Tree Tops Bungalows
Preguntas y Comentarios
 


Se recomienda TREE TOPS para mis amigos y familiares de la Tercer Edad?

Nos hemos dado cuenta que algunos de nuestros huéspedes maduros no siempre disfrutan su estancia. Recomendamos TREE TOPS unicamente para llos jovenes de corazón.

Quiero sorprender a mi pareja y llegar a TREE TOPS sin compartir qué clase de destino es TREE TOPS. ¿Para evitar decepciones qué opinas?
Mala idea. Todos deberían saber lo que somos y lo que no somos antes de llegar.

¿Cuenta TREE TOPS con toallas para la playa y la alberca?
No.

¿Está ubicado TREE TOPS exactamente en la playa? ¿Y tendremos una vista del mar desde nuestra casita?
La respuesta es sí a ambas preguntas. Sin importar donde estés en nuestra propiedad tendrás una vista del mar. Hay sólo arena y playa entre TREE TOPS y el Océano Pacífico.

¿Son lugares seguros TREE TOPS y Zihuatanejo?
Sí, es seguro en TREE TOPS y en Zihuatanejo, sin embargo se debe aplicar el buen sentido común como en cualquier otro lugar del mundo.

¿Hay cerraduras con llave en las puertas de las casitas?
Sí, las hay.

¿Cuenta TREE TOPS con servicio internet?
¡Ahora sí!

¿Cuenta TREE TOPS con servicio telefónico?
No, sin embargo tenemos disponible un teléfono celular que se cobra por minuto para llamar taxis, etc.

¿Acepta TREE TOPS tarjetas de crédito?
Sí, a través de PayPal por un cobro adicional de 5%.

¿Hay restaurantes y bares en la vecindad?
Contamos con nuestro propio bar y restaurante para nuestros huéspedes. Hay dos más restaurantes a como 200 metros de distancia. La comida es excelente en ambos. Playa Larga está a 20 minutos de distancia caminando y cuenta con una gran variedad de restaurantes, algunos con albercas. La Barra de Potosí con sus excelentes restaurantes de mariscos, su vista espectacular y una laguna que puedes recorrer por kayak, está a 10 minutos por combi, que cuesta alrededor de $10 M.N. viaje sencilla.

¿A qué distancia son Zihuatanejo y Ixtapa?
Zihuatanejo está a 10 minutos de distancia por carretera y Ixtapa está a 15 minutos. Un taxi cuesta alrededor de $100-$150 M.N. en cada dirección, y las tarifas suben después de la medianoche. Siempre es recomendable preguntar cuanto es la tarifa antes de meterse a un taxi, o permítanos llamarte un taxi.

¿Hay mosquitos?
Yo nunca he visto una playa sin mosquitos, y aquí no es excepción. Cuando haya mosquitos es usualmente por una o dos horas después de la puesta del sol. Usamos espirales y árboles neem que repelan a todos los insectos naturalmente. En breve, ellos no son un problema, pero es una buena idea tener repelente a la mano por si acaso.

¿Cuáles son las actividades disponibles en TREE TOPS?
Voleibol, disco volador (frisbee), fútbol, padel, excursiones en caballo, kayak, alberca, ajedréz, backgammon, dominó, etc. Otras actividades en el área son la pesca deportiva, buceo con tanques, buceo libre, paracaida con lancha, excursiones en bicicleta, excursiones en kayak, golf (2 campos buenos), tenis, surfing, masajes, fiestas mexicanas, santuario de cocodrilos, excursiones por velero, fiestas en lancha durante el día y el atardecer.
Por más información sobre actividades locales favor de visitar zihuatanejo.net

¿Podremos ver algunas de tus tortugas del mar?
Criamos y liberamos tortugas durante mucho del año. Casi siempre tenemos algunas tortuguitas que alimentamos y cuidamos por un mes. Sin embargo, cuando las tortugas estén listas y las condiciones sean adecuadas, las liberamos con o sin la presencia de nuestros huéspedes ya que nuestros esfuerzos son para ayudar con la repoblación de los quelonios y por esta razón quien manda aquí son las tortugas. Esperamos que las puedas ver.

¿Cuentas con cajas de seguridad?
No. Pero sí tenemos una caja fuerte donde puedes guardar tus documentos y cosas de valor.

Nos dimos cuenta que estás a 5 minutos del aeropuerto. ¿Hay ruido de los aviones?
No se nota el ruido de ningún vuelo de llegada. Algunos de los vuelos de salida hacen un breve ruido, pero la mayoría no. El primer vuelo de la mañana sale alrededor de las 11:30 horas, y el último vuelo de la noche sale alrededor de las 21:00 horas. Hay muy pocos vuelos por día, y nunca hemos recibido una queja por parte de nuestros huéspedes.

¿Proporcionas transporte gratis de ida y vuelta al aeropuerto?
No. Podemos arreglar tu transporte. Hay pocas opciones: alquiler un coche, taxi o combi. Según la cantidad de personas y equipaje contigo, sugeriremos la opción que más te convenga.

¿Se aceptan mascotas en TREE TOPS?
No.

¿Cuentan las casitas con luz y ventiladores de techo?
¡Sí!

Cosas para traer...

Toalla para la playa
Sandalias
Sombrero
Bloqueador del sol
Repelente de insectos
Pequeña lámpara de mano
Cámara barata


Lee lo que dicen nuestros huéspedes:

"What a place! there is no paradise on earth unless it is 'TREE TOPS'. I always say give them more than they pay for and they will come back. That is what you get at 'TREE TOPS'. We loved every minute of our stay and slept like babies. Jeffrey,thank you again for this wonderful spot."
Joe and Eileen Schmid
Drexel Hill, Pennsylvania

"Welcome to Paradise!" Joey and Matt, Madison, Wisc.

"Jeffrey, you have a beutiful establishment. Clean and relaxing. Just stopped by for a couple of cold beers!"
The Group from Alaska

"You have to see it to believe it" Colleen from Texas

Ben from Santa Cruz, Ca. says "you haven't seen the last of me!"

"The Most Beautiful, peaceful place on earth! Been going to Ixtapa for 17 years, the next 17 we'll be coming to "Tree Tops". Jeffrey is the Greatest Host! I will miss the place dearly until our return! See you next Year.
Nelson & Charlene McConnell
Ponca City OK.
P.S. Thank you for Everything, So glad we found you!!

 

Para más información y reservaciones envíanos un correo:
treetopsbeach@hotmail.com
 

 
© Bungalows Tree Tops diseño y hospedaje web por ZihuaRob's ®
ixtapa zihuatanejo mexico