Real de Palmas 102-B departamento en renta en Ixtapa, México

UN DEPARTAMENTO EN RENTA FRENTE A LA PLAYA EN
IXTAPA-ZIHUATANEJO
MEXICO

  Condominio Real de Palmas Nº 102-B, Sector 1
  TARIFAS Y CONTACTO ENGLISH Español

Relájate y quita todo el estrés en este departamento en condominio en renta con una recámara en Real de Palmas, uno de los departamentos en renta menos costosos frente al mar en Ixtapa, México. Ubicado a unos pasos de la playa principal en Ixtapa, México llamada Playa El Palmar, vía un acceso privado, Real de Palmas es un conjunto de condominios tranquilo y privado que cuenta con un estacionamiento privado y seguridad de 24 horas con acceso limitado a los condóminos y sus invitados.

Ubicación de condominio, playa, campo de golf, piscina y reserva ecológica - pulsa para agrandar
Vista del campo de golf desde el balcón - pulsa para agrandar

Real de Palmas Nº 102-B (Sector 1) da a la playa y proporciona una vista espectacular de la puesta del sol y las islas frente a Ixtapa en el Océano Pacífico desde su amplio balcón. El Club de Golf Palma Real con 18 hoyos se encuentra cruzando la calle, y parte del campo de golf colinda con la propiedad junto con una reserva ecológica. Aves y plantas exóticas y animales silvestres incluyendo cocodrilos radican en la reserva y su estero.

Vista desde el balcón - pulsa para agrandar

Dos camas matrimoniales - pulsa para agrandar

Este departamento es de una habitación y está en la planta baja. Es completamente amueblado y fue recientemente remodelado, incluyendo una estufa con dos quemadores y una nueva refrigeradora en la cocina.

Aire acondicionado y un ventilador de techo aseguran tu comodidad si la brisa del mar no basta. Se proporcionan servicios de televisión por cable y de teléfono para tu conveniencia, y el servicio para teléfonos celulares está disponible en nuestra área.

La piscina incluye una amplia área para asolearse y una palapa, y todo el complejo está rodeado por jardines exuberantes con andadores iluminados en las noches.

Vista afuera desde adentro - pulsa para agrandar
Recámara y cocineta - pulsa para agrandar Balcón frente a la playa - pulsa para agrandar
Interior del departamento mostrando la televisión, aire acondicionado y balcón - pulsa para agrandar Piscina privada de Real de Palmas - pulsa para agrandar

© 2003- F. Quiles K.
todos derechos reservados
diseño y hospedaje de sitios por
ZihuaRob's ®
ixtapa zihuatanejo méxico