Isabel Pais: Coordinadora de Bodas - Zihuatanejo Ixtapa México

Portada Servicios Lugares Contacto


¡Organizaré su boda en paraíso!

 

Permítanme felicitarlos a ustedes por su boda pendiente. Mi nombre es Isabel Pais y les ofrezco mis servicios de coordinación de bodas para novios quienes quieren empezar sus matrimonios por casarse en nuestro paraíso tropical y encantador. Radico en el romántico destino turístico de Zihuatanejo-Ixtapa en la Costa Grande de Guerrero, México. Sería mi privilegio a enseñarles lo mejor de la calurosa hospitalidad de nuestra región a ustedes y sus invitados.

Como una coordinadora de bodas experimentada, yo puedo realizar todos los arreglos y ayudar con los trámites para bodas en Zihuatanejo, Ixtapa, Barra de Potosí y Troncones así como cualquier de nuestros otros lugares escénicos como Acapulco y Taxco aquí en el estado de Guerrero o Pátzcuaro en nuestro estado vecino de Michoacán.

Si ustedes quieren una ceremonia de boda sencilla con unos pocos invitados o si quieren un evento de gala en grande con muchos familiares y amigos desde todo el mundo, me daría mucho gusto encargarme de todos los detalles necesarios para que ustedes y sus invitados puedan disfrutar de su momento mágico al máximo.

Boda en villa en Playa Larga

Boda en Playa Blanca

Además ofrezco alojamiento en varias lujosas villas, casitas y departamentos en condominio.
Escríbame para más información.

Visite mis nuevas casitas en renta frente al mar en Playa Blanca.

El Manantial

© 2000- ISABEL PAIS
DERECHOS RESERVADOS
diseño y hospedaje del sitio por
ZihuaRob's ®
zihuatanejo ixtapa mexico