Re: Críticas por el Comité de Cruceros


[Archives Home] [Zihuatanejo Ixtapa Home] [Zihuatanejo Ixtapa Troncones Message Board]


Escrito por Laura desde 69.19.14.15 (b12webproxy01.direcpc.com) el día martes, 25 de septiembre, 2007 a las 12:40:51 horas :

En respuesta a: Críticas por el Comité de Cruceros escrito por ZihuaRob desde 189.147.17.133 (dsl-189-147-17-133.prod-infinitum.com.mx) el día martes, 25 de septiembre, 2007 a las 11:20:58 horas :

Al leer esta carta siento la necesidad de aclarar por mi parte como propietaria de un negocio de turismo en Barra de Potosí, que este sitio web ha sido la major fuente del turismo que llega a mi hotel y la mayor parte de todos los hoteles aqui en La Barra como de Troncones y Zihuatanejo.

Además, yo diría sin duda ninguna, que el conocimiento general del área (restaurantes etc) incluso de Ixtapa, Zihuatanejo, Troncones y Barra de Potosí para el turismo del extranjero igual como del nacional tiene este sitio como fuente mayor. La imagen generada aquí es muy positiva y más importante que nada - es de confianza. Está difundido por un ámbito enorme. No compara con ningún otro tipo de promoción. Es la promoción del futuro y francamente, del presente ya.

Este tipo de promoción esta basada en la confianza. Aquí existe una confianza fuerte y por parte de que cuando haya algo problemático (como problema de contaminación o violencia)aqui se habla con la verdad... no con 'mercadotécnia'... y ironicamente sale siendo la mas efectiva mercadotécnia real de hoy. Otra y otra y otra vez me dicen lo mismo, mi clientela.

El turismo de hoy es muy sofisticado y sabe buscar datos precisos. La confianza es de mayor importancia. A veces es necesario llamar la atención a algo de potencial peligro y problema para nuestro paraíso... incluso un nuevo muelle por ejemplo.

No he tenido oportunidad de conocer al Sr. Mario Hernández Diego del Comité de Cruceros, pero con todo respeto le quisiera sugerir que en esta ocasión otra perspectiva le llevaría a otra comprensión del efecto que tiene este sitio y su webmaster Robert Whitehead. Él y este sitio se consideran una fuente de información precisa y sumamente útil para la planificación de visitas a Zihuatanejo, Ixtapa, Troncones y Barra de Potosí. No queda duda nunguna que ha sido responsible por un incremento sólido y importante de un turismo internacional y tambien nacional.

Yo por mi parte como comerciante en turismo, me quedo en su deuda por el excelente servico que nos ha ofrecido durante mucho tiempo aqui. No existe para nosotros otra fuente equal de importancia por Internet de lo que sepa yo. Al decir que él y este sitio lastiman la imagen del área me parece un poco absurdo.

Rob por este sitio web ha desarollado una imagen magnífica de Zihuatanejo Ixtapa por un extenso ambito Internacional... y otra vez reitero que por gran parte es exitoso porque es claro que habla con la verdad. La gente no es tonta. Reconocen y saben distinguir cuando se presenta la información.

Ojala que siga ayudándonos de las muchas maneras que ha hecho por más de una década. Debemos ofrecerle la gracias... y por mi parte esto es lo que ofresco a Roberto en lugar de una absurda alegación negativa (que tal vez es nada mas que una despistada espresión de preocupación porque el señor quiere el nuevo muelle.)

!Qué viva este sitio web y la verdad que uno halla aquí y la fé de que al enfrentar la verdad con buena fé y respeto nos lleva a un mejor resultado para todos!

Hasta pronto,
Laura





Follow Ups:




ZIHUATANEJO MEXICO  IXTAPA MEXICO  TRONCONES MEXICO  BARRA DE POTOSI MEXICO