Ahora es el director de turismo


[Archives Home] [Zihuatanejo Ixtapa Home] [Zihuatanejo Ixtapa Troncones Message Board]


Escrito por ZihuaRob desde 189.147.43.240 (dsl-189-147-43-240.prod-infinitum.com.mx) el día viernes, 26 de octubre, 2007 a las 23:03:57 horas :

Hoy en un programa de radio el director municipal de turismo, el Lic. Guillermo Catalán Martínez, me criticó por difundir "mala información que daña la imagen de nuestro destino". O sea, por hablar del proyecto del muelle. Hasta me amenazó con tomar acción jurídica en mi contra (y a un otro sitio web). Una vez más me está echando la culpa por ahuyentar el turismo.

Obviamente le molesta mucho que mis lectores se enteren de los asuntos como el proyecto del muelle, la contaminación de la bahía, la falta de infraestructura y el sobre-desarrollo entre otros asuntos platicados aquí. Una vez más las "autoridades responsables" muestran su molestia con la información del mensajero en lugar de atender a los muchos problemas que vienen creciendo y faltando su atención año trás año. Creen que los visitantes debieran leer unicamente la información proporcionada por el gobierno y agencias de viajes. Aparentamente la transparencia y acceso a la información les molesta y les da miedo.

Pero yo como ciudadano mexicano les respondo que está muy dentro de mis derechos de informar al público, siendo visitantes o residentes, de estos asuntos y opinar de las acciones del gobierno. Lo hago con la intención de proporcionar información útil y confiable que no se encuentra en ningún otro lugar.

Y una vez más les declaro sin reservación ninguna que estoy convencido que este sitio web, lejos de ahuyentar el turismo, ha sido uno de los motores más fuertes para fomentar nuestro turismo durante los últimos 10 años, atrayendo miles más de visitantes que hubieran venido sin la información proporcionada aquí. Tengo los datos y testimonios que muestran claramente la influencia positiva que ha sido este sitio web, atrayendo más turistas año trás año que los millones de pesos gastados en promoción por el gobierno municipal. Y nadie me paga por hacerlo. Lo hago con amor y altruismo por mi pueblo, algo que parece les hace falta a muchas de las "autoridades responsables".

Si a alguien le interesa compartir su opinión de las acusaciones del Lic. Guillermo Catalán M. su dirección de correo es:
turismo@ixtapa-zihuatanejo.gob.mx

Atentamente.

Lic. J. Roberto Whitehead W.
ZihuaRob's Servicios Internet
Calle Vicente Guerrero 3-A
Col. Centro, Zihuatanejo



Follow Ups:




ZIHUATANEJO MEXICO  IXTAPA MEXICO  TRONCONES MEXICO  BARRA DE POTOSI MEXICO