See Z Tours

Playa

Lo ayudaremos para descubrir la región de Zihuatanejo-Ixtapa, Barra de Potosí y Troncones en la Costa Grande de Guerrero, México.

Los guías certificados de See Z Tours conocemos la región de Zihuatanejo-Ixtapa, Barra de Potosí y Troncones así como el resto de la Costa Pacífica de Guerrero, conocida como la Costa Grande, porque es nuestro hogar. Entendemos que nuestros visitantes quieren tener nuevas experiencias únicas y quieren buenas recomendaciones sobre dónde ir y qué hacer, por lo tanto nos sentimos excepcionalmente calificados debido a nuestras experiencias, nuestra capacitación y nuestro amor por esta región de México. Lo esperamos para poder compartirlo con usted.

Montar caballos


SERVICIOS

Traslado Personalizado de Huéspedes

Porque entendemos la importancia de nuestros visitantes, ofrecemos el servicio de concierge para encargarnos de solucionar las necesidades que nuestros visitantes requieran durante su estancia. Contamos con el servicio de traslado en unidades de último modelo y bien mantenidos para desde 1 a 45 pasajeros para recibirlos en el Aeropuerto Internacional de Ixtapa-Zihuatanejo y asegurarnos que lleguen a su destino en Zihuatanejo-Ixtapa, Troncones, Barra de Potosí o cualquier otro destino cercano para sus vacaciones, bodas o eventos especiales.

Sedán
Autobús
Van
La Soledad de Maciel

Safari  Tour

Excursión de la región de Zihuatanejo-Ixtapa

Disfruta un recorrido placentero donde usted podrá visitar nuestra zona arqueológica La Soledad de Maciel (conocida como La Chole), conocer las plantaciones regionales de coco con una pequeña demostración del proceso de extraer copra así como la elaboración de tabiques y tejas. Luego vamos a La Barra de Potosí para explorar la flora y la fauna de su laguna en una pequeña embarcación a la vez de disfrutar de un delicioso pescado zarandeado, típico de la región, acompañado de una bebida.

Tour de Tirolesa

Tour de Tirolesas

Deporte extremo en las copas de los árboles

Localizado al norte de Ixtapa a solo 15 minutos de la zona hotelera se encuentra Parque Aventura, un nuevo atractivo para las personas que gustan de emociones fuertes. El tour consiste en desplazarse de árbol en árbol en 11 tirolesas que te harán vivir una emoción inolvidable con altura de 30 metros y 250 metros de largo. Además de las tirolesas existen puentes colgantes, troncos oscilantes y pasarelas que también son practicadas en la excursión. Estas actividades se realizan en una superficie de 2,400 metros cuadrados. Además de la increíble experiencia, usted podrá admirar animales exóticos en su habitad natural.

Pesca Deportiva

Pesca Deportiva

Deporte extremo en alta mar

Zihuatanejo-Ixtapa es calificado como unos de los mejores lugares en el mundo para la pesca deportiva. Nuestra región del Océano Pacífico, mejor conocido como la Costa Grande, ofrece la pesca de altura (Pesca Grande) por Marlin, Pez Vela, Atún y Dorado entre otros,  así como la pesca menor (Pesca Chica) por Pez Gallo, Bonito, Pargo, Macarela, Pez Aguja y Barrilete. La acción a menudo comienza en la bocana de la bahía y por lo general no es necesario salir más de 15 kilómetros mar adentro. Salidas al amanecer desde del Muelle Municipal de Zihuatanejo en embarcaciones desde 26 a 42 pies con capacidades desde 1 a 12 personas.

Tour de Troncones

¡Vámanos a Troncones!

Excursiones los días miércoles

Troncones ofrece kilómetros de playas naturales de arena dorada donde aún se puede caminar descalzo en la orilla o correr las olas (surfear). ¡Permítanos enseñarle este espectacular paraíso escondido!

Al reservar pregunte por las opciones.

Haga perfecto su día con diferentes actividades como surfear, tabla para remar parado (SUP), excursión de río, observación de aves, o montar caballos.

Los recogeremos en el lobby de su hotel. Hora de salida: 09:00 horas. Hora de regreso: 17:00 horas

Incluido: Transporte de ida y vuelta.
No incluido: Comida, tarifas de entrada.

Precio: US$40 por persona
4 personas mínimo.
¡Tarifa especial para familias!

 

Tour de la Ciudad

Tour de la Ciudad

Dos destinos en uno. !Doble placentero!

La mejor manera para disfrutar totalmente de nuestro maravilloso paraíso.

Conozca nuestras playas espectaculares, nuestros centros comerciales y los mercados de artesanía en Zihuatanejo e Ixtapa.

Visite las Zonas Hoteleras y lo más destacado de las dos comunidades.

Al reservar pregunte por las opciones.

Complete el día con diferentes actividades como visitar Isla Ixtapa para practicar el esnorkel, ir de excursión en velero para la puesta del sol, o tener una cena especial.

Los recogeremos en el lobby de su hotel. Hora de salida: 09:00 horas. Hora de regreso: 17:00 horas

Incluido: Transporte de ida y vuelta a Isla Ixtapa, la comida.
No incluido: Tarifas de entrada, equipo de esnorkel, la cena, propinas.

Precio: US$45 por persona
4 personas mínimo.
¡Tarifa especial para familias!

Tour de Cuatrimotos

Tour de Aventura en Cuatrimotos

Descubra nuestras bellezas naturales

Experimente un emocionante recorrido en cuatrimoto (vehículos todo terreno). En estos recorridos usted podrá admirar diversos eco-sistemas atravesando por huertas de coco, ríos y por supuesto el fascinante recorrido junto a la playa. Contamos con diferentes recorridos diarios en la mañana y en la tarde.

 

Para mas información de horarios, precios y programas, favor de comunicarse con nosotros para mandarle toda la información correspondiente.