Cierra tus ojos... Imagina un lugar tranquilo en un ambiente tropical exuberante donde miras sobre las copas de los árboles al agua brillante de una bahía encantadora. La fragrancia de jasmín flota en el aire mientras estás rodeado por la melodía de los aves, las olas en la playa y la risa de gente alegre. Te encuentras en un lugar muy especial: Playa La Ropa en Zihuatanejo. Una playa encantadora en un pueblo mágico.
Al abrir tus ojos ves un techo enorme y alto de palapa sobre vigas labrados. El techo sube ocho metros sobre el piso de piedras y azulejos, y captura la brisa del mar. El interior de adobe liso y hecho a mano con colores naturales de tonos tierra crea un hermoso ambiente. Los muebles son artesanales y cubiertos con telas lujosas y suaves, y las caprichosas candelabras de techo deleitan a los ojos.
La villa cuenta con dos recámaras con camas king-size en la planta baja, y una regadera apartada del baño. En la planta alta se encuentra un loft con una cama king-size, una regadera apartada del baño con su área para sentarse.
Entrando al jardín privado encuentras palmeras, tulipanes mexicanos, flores de camarón y varios helechos. Las paredes están cubiertas con flor de maracuya y son frecuentadas por las iguanas.