ZihuaRob's ®, Servicios Internet, Zihuatanejo-Ixtapa, Guerrero, Mexico®

Hoteles, Posadas y B&B's
en Zihuatanejo, Ixtapa Troncones y Barra de Potosí, México

 

 

El Pueblo

Cómo Llegar

Playas

Actividades

Hoteles

B&B's

Casas y Depto's En Renta

Casitas

Bienes Raíces

Restaurantes

Tiendas

Servicios

Tour de Fotos

English

Portada

Contacto

Hoteles y Posadas
Cama y Desayuno
(B&B)
Buscador del Sitio
Buscar dentro de este sitio


DA CLICK AQUI PARA VISITAR ESTOS SITIOS

LA PUESTA DEL SOL SOBRE ZIHUATANEJO
La puesta del sol desde La Casa Que Canta

   Esta lista no contiene todos los hoteles y posadas locales. Aquí encontrarás unos resúmenes sencillos de muchos hoteles y posadas en nuestro destino turístico. Para ver una lista más completa de todos los hoteles y posadas con páginas Internet favor de ver el Directorio correspondiente para Zihuatanejo, Ixtapa o Troncones desde la Página Principal.

*NOTA* Para hacer llamadas de larga distancia favor de ver estas sugerencias telefónicas.
Para conocer las calles de Zihuatanejo e Ixtapa favor de ver los mapas aquí.


Cama y Desayuno
(Posadas con desayunos incluidos)

 Bernie's Bed and Breakfast (Playa Calli) - Este escondite romántico se localiza en Playa Blanca a una caminata fácil desde la aldea encantadora de Barra de Potosí con sus restaurantes enramadas y su laguna hermosa. Bernie es un anfitrión ideal, y su posada ofrece cuatro cuartos cómodos con camas king, una alberca, una cocina comuna para los huéspedes, hamacas bajo las palmeras, y quince kilómetros de playa virgen.

 Casa del Encanto - Doña Laura ha preparado un lugar muy especial para tí en La Barra de Potosí. Disfruta del ambiente más relajante posible en este pequeño pueblo de pescadores a sólo 30 minutos por coche de Zihuatanejo, en una playa sin fin.

 Casa Frida - Una posada con desayuno (B&B) ofreciendo 3 habitaciones con camas king y una pequeña casa con cupo para hasta 4 personas, todas decoradas en un ambiente de colores tropicales y dedicadas al arte de Frida Kahlo, con alberca y ubicada frente a la playa en la aldea de pescadores Barra de Potosí con sus numerosos restaurantes de mariscos. Cel: 755-121-5871

  Casa Ki - ¡Más tranquilidad no hay! Búngalos en Playa Troncones rodeados por un jardín hermoso y la selva tropical. Incluye una palapa rústica para la meditación. Relájate aquí, 'mano.

 Casa Las Piedras - Disfruta de unas vacaciones tranquilas y relajantes en esta "cama y desayuno", una lujosa casa con cuatro recámaras y una alberca, ubicada frente al mar en Playa Troncones. Se puede arreglar para instrucciones de surfing y el alquiler de tablas, y ofrecemos en casa los servicios de spa incluyendo masaje terapéutico.

  Eden Hacienda y Restaurante - Esta posada bien nombrada se encuentra a 45 minutos norte de Zihuatanejo por coche en la comunidad de Troncones frente a la Playa Manzanillo (no la confundas con la Playa Manzanillo entre Zihuatanejo y Playa Larga). Una área privada y tranquila, La Bahía de Manzanillo ofrece un buen lugar para la natación, el buceo libre y el surfing con tabla. Además cuenta con un buenísimo restaurante.

 Inn at Manzanillo Bay - Cocina fina y relajación en un ambiente tranquila combinan con excelente servicio en esta posada ecológica ubicada en Playa Manzanillo cerca de Troncones. Su anfitrión y chef Mike Bensal asegurará que sus vacaciones en paraíso serán una experiencia agradable y memorable.

 La Casa del Faro - Un pequeño y lindo hotel estilo "boutique" localizado frente al mar en Playa Manzanillo en el pueblito de Troncones. Ofrecen habitaciones cómodas con aire acondicionado, un pequeño restaurante y bar, y una alberca.

 La Quinta Troppo - Un pequeño y lujoso B&B (cama y desayuno) con vista a Playa La Ropa en Zihuatanejo, México. Cuenta con alberca. Tel. 554-3423

 Our House - Una encantadora posada "cama y desayuno" ubicada frente al mar en Playa Blanca en Barra de Potosí. Las instalaciones de esta propiedad son 100% accesibles para personas descapacitadas y con limitaciones físicas. Cuentan con área de acampar para tiendas y para casas rodantes.

  Villa De La Roca - Una posada lujosa en el peñasco junto a Playa La Ropa. Tu posadera Martha y su asistente Emy son excelentes cocineras. ¡Un encanto garantizado! Tel. 554-4793.

 Villa Don Manuel - Posada estilo "cama y desayuno" ofreciendo seis cómodas habitaciones de una recámara. Situada en una huerta de cocos cruzando el camino de Playa Blanca en Barra de Potosí justo al sur de Zihuatanejo. Amenidades incluyen mini-refrigeradora y alberca.

arriba


Hoteles y Posadas
(también ver cama y desayuno)

 Amueblados del Valle - 9 cuartos con todas las comodidades de tu hogar en el Centro de Zihuatanejo en la Calle Vicente Guerrero a sólo dos cuadras de la playa. Económicos. Buen trato. Tel. 554-2084, 554-3220.

 Amuleto - Un hotel "boutique" con desayuno incluido, construido por artesanos y con un diseño tropical. Cuenta con casitas con albercas privadas, y está ubicado en el Cerro del Vigía al final de Playa La Ropa entre Playas La Ropa y Las Gatas con vista a las playas y la bahía. Tel. 544-6222

 Arecas Suites - Un pequeño hotel ubicado en la huerta de La Ropa en Zihuatanejo cerca de la playa. Cuenta con 8 suites con cocinetas y aire acondionado, y una alberca.

 Aura del Mar (antes Brisas del Mar) - Un hotel estilo "boutique" frente al mar y con precios accesibles, ofrece un ambiente mexicano y hospitalidad casera, ubicado en Playa La Madera a sólo 5 minutos caminando desde el Centro de Zihuatanejo. Todas las suites cuentan con una terraza privada con vista a la bahía, aire acondicionado y acceso internet.

 Bungalows Allec - Doce habitaciones con amplias terrazas frente a Playa La Madera. Tel. & FAX 554-2002.

 Bungalows El Milagro - Un hotel pequeño, tranquilo y de estilo tropical con 17 habitaciones de una y dos recámaras con cocinetas y una alberca. Ubicado en el Camino Escénico de Playa La Ropa a una corta distancia de las playas La Madera y La Ropa así como el Centro de Zihuatanejo.

 Bungalows Sol Dorado - Casitas sencillas para vacaciones en un lugar muy tranquilo frente a Playa Larga en Zihuatanejo. Cada casita cuenta con 2 camas matrimoniales, cocina, baño privado y tinas al aire libre.

 Bungalows Sotelo - Ofrece habitaciones con 2 y 3 camas así como suites con 1, 2 y 3 recámaras, todas con aire acondicionado y refrigerador y muchos con terraza. Situado frente al mar en Playa La Madera en Zihuatanejo.

 Bungalows Vepao - Once habitaciones y suites con cocinetas, para hasta 4 personas, ubicados frente a Playa La Ropa.

 Canto del Mar - Una posada familiar que cuenta con suites amplias con aire acondicionado y cocinetas, así como alberca, acceso internet y estacionamiento. Localizado en un tranquilo rincón de Colonia La Madera cerca de varios restaurantes y a media cuadra de la playa.

 Casa Elvira - "Mamá" Elvira abrió una de las primeras posadas en Zihuatanejo y ¡ésta es! Ubicada en la parte alta y atrás del restaurante del mismo nombre en el Paseo del Pescador #8 frente a la playa. Muy económica y limpia. Cel. 755-120-1027. Correo-e: casa_elvira@hotmail.com

 Casa Iguana - Seis lujosos búngalos tipo suite, ubicadas a unos pocos pasos de Playa La Ropa. Consta de aire acondicionado, TV por cable, conexión Internet, cocinetas y terrazas con sala y comedor.

 Casa Kau-Kan - Once suites lujosas con aire acondicionado en un hotel tipo "boutique" ubicado entre las palmeras frente al mar en Playa Larga. Cuenta con alberca y comida de alta cocina para huéspedes.

  Casa Puesta del Sol - Habitaciones y una casita frente a Playa Troncones. Íntimo y privado. Todas las habitaciones cuentan con baños privados, agua caliente y ventiladores. Algunas tienen su propia terraza y cocina. Hay una área común con hamacas, sillas y un bar para el descanso y la relajación.

 Casa Sun & Moon - Un pequeño hotel con alberca frente a Playa La Madera. Cuenta con 3 habitaciones por piso que comparten una cocina en la terraza respetiva para que los huéspedes puedan preparar sus propias comidas si quieren.

 CasaZihua Beach Hotel - Tres suites para vacaciones frente a la bahía. Dos con 2 recámaras y uno con 3, situados frente a Playa Manzanillo en Colonia La Madera entre Playa La Madera y La Playa Principal con una vista privilegiada de la Bahía de Zihuatanejo.

 Catalina Beach Resort - El hotel con más antigüedad en Zihuatanejo, abriendo sus puertas en 1952, y que , ubicado al lado de una colina con frente a Playa La Ropa. Su anfitriona y propietaria, Eva, (quien hasta recientamente operó este hotel junto con el Sotavento) con su muy servicial staff de muchos años, ofrece una variedad de amplias habitaciones y búngalos. Servicios incluyen una alberca, restaurante, bar para la puesta del sol, bar de playa, vistas panorámicas y una amplia área de playa con palapas y camastros.

 Conchita del Mar - Una pequeña posada familiar ofreciendo cuartos económicos con aire acondicionado, TV por cable, alberca y estacionamiento seguro. Ubicado a media cuadra de la playa y cerca de restaurantes, bancos, tiendas y una panadería en el Centro de Zihuatanejo en la Calle Vicente Guerrero #6. Tel. 554-5768, Cel. 755-115-1030. Correo electrónico: pattyjaedsi@hotmail.com

  Cielo Mar - Una instalación de apoyo terapéutico ubicada en una tranquila zona residencial de Zihuatanejo, ofrece alojamiento cómodo que brinda el ambiente adecuado para cualquier persona buscando bienestar emocional, curación física o despertar espiritual.

 El Manantial - Una posada con dos casitas con una recámara, y dos casas, una con tres recámaras y una con seis. Ubicada frente al mar en Playa Blanca. Un lugar perfecto para lunademieleros. Cada recámara cuenta con aire acondicionado, y la propiedad cuenta con una alberca y estancia al aire libre.

 Hotel Avila - El único hotel ubicado frente a la Playa Principal en el Centro de Zihuatanejo, cerca del muelle. Precios razonables con una buenísima vista de la bahía. Todos los cuartos cuentan con aire acondicionado, televisión y teléfono. Incluye amplias terrazas y Restaurante Tata's frente al mar.

 Hotel Casa Aurora - Un pequeño hotel en el Centro de Zihuatanejo. Muy económico. Ubicado en calle Nicolás Bravo #42 entre las calles Vicente Guerrero y H. Galeana. Tel. 554-3046.

 Hotel Casa Bravo - Una posada familiar en el Centro de Zihuatanejo. Trato genial con cuartos limpios y cómodos. Ubicada en Calle Nicolás Bravo #11. Tel. 554-2548.

 Hotel Cinco Sentidos - Un hermoso escondite con sólo cinco suites con estilos únicos, ubicado en un cerro arriba de Playa La Ropa con vistas espectaculares de la bahía, terrazas privadas y mini-albercas.

 Hotel Emporio Ixtapa (antes el Riviera) - Un hotel moderno con sabor Mediterráneo en Playa El Palmar en Ixtapa ofreciendo habitaciones, suites, restaurantes, bares, canchas de tenis, y alberca frente al mar.

 Hotel Idalia - Una posada económica en el Centro de Zihuatanejo cerca de los restaurantes, bancos, el mercado y tiendas. Ubicada a dos cuadras de la playa en calle Vicente Guerrero #9 cerca a la esquina con calle Nicolas Bravo. Tel. 554-2062 y 554-5266.

 Hotel Imelda - Un hotel económico y agradable en el Centro de Zihuatanejo con cuartos con aire acondicionado, servicio a cuartos, 2 albercas, restaurante, bar y estacionamiento. Ubicado en calle Catalina González #11. Tel. y FAX 554-3199.

 Hotel Irma - Un bonito hotel donde cada cuarto tiene un balcón con vista a la playa y la bahía. Ubicado sobre Playa Madera. E-Mail: hotelreserv@prodigy.net.mx y vtasmexhotels@prodigy.net.mx . Tel. (desde México) 554-2105, 554-7554; Fax 554-3738; (desde los EE.UU.) 800-262-4500.

 Hotel J.B. - Un pequeño hotel privado, tranquilo y familiar con 14 habitaciones, ubicado en la huerta de palmeras de coco cerca de Playa La Ropa en Zihuatanejo. Cuenta con alberca, aire acondicionado, acceso internet inalámbrico, y TV por cable.

 Hotel Los Sueños - Esta posada encantadora frente al mar ofrece seis suites con 1 recámara, una suite familiar con 2 recámaras y cocina, y un cuarto para surfistas con una cama queen y 2 camas literas así como una cocineta. Todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado, refrigerador, hamaca, internet inalalámbrica, y hay una alberca. Localizada en Playa Troncones a una corta caminata de las tienditas de la aldea y varios restaurantes.

 Hotel Palacios - Un bello hotel con cuartos con aire acondicionado ubicado en Playa La Madera con alberca, terrazas y vista al mar. Tel. y Fax: 554-2055. Direccion de correo: Apdo. Postal #57, CP 40880, Zihuatanejo, Gro.

 Hotel Plaza Zihua - El único hotel frente a la plaza principal en el Centro de Zihuatanejo, esta posada familiar ofrece vistas del zócalo, la playa y la bahía. Se ha tomado precauciones para que puedas disfrutar de la paz y tranquilidad en tu habitación cuando no quieras escuchar a los eventos en la plaza.

 Hotel Rossy - Cuartos cómodos con aire acondicionado y una alberca, localizado muy cerca de su restaurant en Playa La Ropa en la parte final al sur de la playa.

 Hotel Solimar Inn Suites - Cuartos limpios y bien equipados con TV por cable, aire acondicionado y más en Zihuatanejo. Si no te importa estar frente a la playa ésto es una opción económica y muy recomendable. Playa Madera se encuentra a un paseo de 5 minutos. El Centro y el mercado están a 10 minutos. Cuenta con una alberca y el trato muy servicial. Ofrecen descuentos por estancias de largo plazo.

 Hotel Ulises - Una pequeña posada familiar. Cuartos limpios y cómodos a sólo una cuadra del muelle municipal y frente a la Base Naval en el Centro de Zihuatanejo. Precios muy económicos. Tel. 554-3751.

 Hotel Villas Las Azucenas - Un pequeño y encantador hotel estilo "boutique" con una alberca y ubicado a unos pasos de la Playa La Ropa y ofreciendo 5 suites, 5 suites junior y dos habitaciones sencillas. Todas las suites cuentan con cocinetas, y hay acceso internet wi-fi de banda ancha en todo el hotel.

  Hotel Villas Paraíso - El lugar perfecto para toda la familia en Ixtapa ofreciendo suites con cocinetas. Incluye una alberca grande, chapoteadero, cancha de tenis, internet inalámbrico y restaurante. Cerca de tiendas, restaurantes y discotecas. Sólo 5 minutos caminando a Playa El Palmar (una cuadra).

 Hotel ZihuaCaracol (antes La Casa Rosa) - Habitaciones y suites con aire acondicionado y tarifas muy razonables se ofrecen en este hotel de tamaño medio ubicado a menos de 100 metros de Playa La Madera en Zihuatanejo. Las suites tienen cocinas y la propiedad cuenta con una alberca.

 Inn at Manzanillo Bay - Una posada con un ambiente ecológico y tropical ubicado frente al mar en Playa Manzanillo en Troncones con 9 casitas individuales y un restaurante rodeando una alberca. Un excelente lugar para practicantes de surfing.

 La Casa Que Canta - Un pequeño escondite romántico y privado rodeado por el océano y ubicado a unos pasos de Playa La Ropa con vistas asombrosas de la Bahía de Zihuatanejo desde todas las suites, muchas con sus propias mini-albercas. Piscina infinita donde fue filmada la película "Cuando un hombre ama a una mujer". Piscina con agua del mar, spa, restaurante y dos villas lujosas frente a la playa con chef y personal dedicado. Miembro de "Small Luxury Hotels of the World".

 La Posada de Los Raqueros - En el área de Troncones. Un ambiente rico combinando elegancia asiática, europea y americana con un sabor mexicano. Ubicada en Playa Manzanillo, una de las "joyas" de esta región, donde es posible nadar, snorquelear y surfear. Tel. 553-2870

 La Quinta de Don Andres - Un hotel frente a la Bahía de Zihuatanejo con suites y cuartos, incluyendo un penthouse, ubicado en Playa La Madera. Cuenta con alberca. Tel. 544-3794, 553-8213.

  Playa Potosí Resort - Cuatro casitas de una recámara con una alberca ubicadas entre la sombra de palmeras de coco en Playa Blanca. A 20 minutos del aeropuerto y una caminata fácil a la aldea de Barra de Potosí donde hay numerosos restaurantes.

 Posada Citlali - Ubicada en el Centro de Zihuatanejo a un lado del Hotel Susy, esta posada también ofrece cuartos limpios, económicos y muy cómodos que rodean a un jardín central dando frescura a los cuartos. Trato muy servicial. Calle Vicente Guerrero #4. Tel. y Fax 554-2043.

 Posada del Palmar - Un pequeño hotel familiar y económico ubicado en Paseo del Palmar en el Centro de Zihuatanejo con acceso fácil a Playa La Madera, restaurantes y tiendas.

 Posada Eloisa - Cuartos limpios y económicos, algunos con aire acondicionado, en el Centro de Zihuatanejo cerca de restaurantes, bancos y tiendas. Un paseo de 5 minutos a la playa. Ubicado en calle Ejido #9. Tel. 554-2826.

 Posada Michel - Un pequeño hotel limpio, económico y bien administrado, ubicado en el Centro de Zihuatanejo cerca de los bancos, restaurantes y tiendas. Un paseo de 5 minutos de la playa. calle Ejido #14. Tel. 554-7423. E-Mail: mao_olas@hotmail.com

 Quinta Camelinas - Una posada familiar en una tranquila calle residencial en Colonia Darío Galeana, a 2 cuadras de Playa La Madera y a una caminata fácil de Playa La Ropa y Zihuatanejo Centro. Se ofrecen 6 habitaciones con aire acondicionado incluyendo un penthouse con 2 recámaras. Incluye acceso internet inalámbrico y TV por cable.

 Raúl 3 Marias - Centro - Este hotel económico en el Centro de Zihuatanejo cuenta con uno de los mejores restaurantes en nuestra área. Sus cuartos son cómodos y limpios. Ubicado cerca del muelle municipal, es perfecto para personas que vienen a pescar.

 Raúl 3 Marias - Noria - 25 cuartos sencillos y cómodos con una terraza amplia, 11 cuentan con aire acondicionado. Ubicado cerca del puente peatonal en la colonia La Noria en Zihuatanejo. Frente a la Base Naval. Tel. 554-2191, 554-2591

 Regalo del Mar - Una pequeña y exótica posada lujosa tropical frente a Playa Troncones con suites y casitas cómodas y una alberca.

 Tentaciones Hotel & Restaurant - Lujoso hotel estilo boutique en una villa privada arriba de Playa La Ropa con unicamente 4 suites y un restaurante con un singular bar de alberca ofreciendo una vista panorámica de la bahía y las playas de Zihuatanejo.

 Tres Puertas - Un pequeño hotel lujoso con una alberca y ubicado frente al Campo de Golf Palma Real en Ixtapa, ofrece suites que pueden acomodar hasta 4 personas. Tel. 553-0610

 Viceroy Zihuatanejo - Un hotel ecológicamente responsable localizado frente al mar y en que se destacan lujosas suites con mini-albercas privadas así como habitaciones fabulosas. Ubicado centricamente en Playa La Ropa. Amenidades incluyen internet inalámbrica de cortesía, spa, 2 canchas de tenis, 2 restaurants, 3 bares y 3 albercas.

 Villa Carolina - Una posada elegante de estilo mexicano contemporáneo ubicada a unos pocos pasos de la encantadora Playa La Ropa en Zihuatanejo ofreciendo suites hermosas y hospitalidad cálida.

 Villa Guadalupe - Un pequeño hotel con 3 suites elegantes, 2 albercas y un restaurante con vista a la Bahía de Zihuatanejo. Ubicado frente al mar cerca de Playa La Ropa. Una obra maestra arquitectónica que ofrece privacidad, lujo y atención personal.

  Villa Mexicana - Un hotel en Playa La Ropa con alberca, aire acondicionado, restaurante y bar de playa. (Anteriormente el Hotel Fiesta Mexicana). E-Mail: hotelreserv@prodigy.net.mx, Tel. 554-3636, 554-8003, 554-2105; Fax 554-3776.

 Villas el Morro - Un pequeño hotel con una grande vista panorámica de la bahía, ubicado en el Cerro El Amacén cerca del Centro de Zihuatanejo. Lujoso pero a precios razonables. Tel. 554-1544

 Villas Mercedes - Un pequeño hotel con 7 habitaciones en Colonia La Madera, a 3 minutos caminando de la playa y cerca del centro de Zihuatanejo con sus restaurantes, tiendas, mercados y bancos. Servicios incluyen aire acondicionado, acceso internet inalámbrico, cocinetas y alberca. Tel. 554-1544

 Villas Ema - Nueve habitaciones y dos suites, todas con aire acondicionado, ubicadas a 50 metros de Playa La Ropa cerca de Villa Mexicana y Hotel Catalina. Cuenta con alberca. Tel. 554-2043.

 Villas Miramar - Una posada muy pintoresca ubicada en Playa La Madera. Cuenta con una alberca con bar. Correo electrónico: villasm@prodigy.net.mx . Tel. 554-2106, Fax 554-2149.

 Zihuatanejo Centro - Un hotel económico ubicado en el Centro de Zihuatanejo. Cuenta con restaurante, bar y alberca. Los cuartos tienen aire acondicionado y TV. A media cuadra de la Playa Principal en la calle Agustín Ramírez. Tel. 554-3661, Fax 554-2669.

arriba


Site Meter
visitas desde 16 OCT 1999
 © 1997- ZihuaRob's ®  TODOS DERECHOS RESERVADOS. (Política de Privacidad)
  Este sitio web es un servicio al público proporcionado por ZihuaRob's