ZihuaRob's ®, Servicios Internet, Zihuatanejo-Ixtapa, Mexico®

Casas y Departamentos
en Renta para Vacaciones

en Zihuatanejo, Ixtapa, Troncones y Barra de Potosí

 

 

El Pueblo

Cómo Llegar

Playas

Actividades

Hoteles

B&B's

Casas y Depto's en Renta

Casitas

Bienes Raíces

Restaurantes

Tiendas

Salud y Servicios Médicos

Servicios Profesionales

Foto Tour

English

Portada

Contacto

Casas
Departamentos, Condominios, Cuartos
Propiedades Mixtas
Casitas
Buscador del Sitio Web
Buscar dentro de este sitio


PULSA AQUI PARA VISITAR ESTOS SITIOS WEB

Propiedades en renta para vacaciones
PULSA SOBRE LA IMAGEN PARA VERLA MÁS GRANDE

   Aquí se proporciona una guía listando varios tipos de casas, casitas y departamentos en condominio en renta para vacaciones en la región de la Costa Grande del estado de Guerrero, México que incluye Zihuatanejo, Ixtapa, Troncones, Playa Larga, Playa Blanca, La Barra de Potosí y Puerto Vicente Guerrero. Desde luego no es una lista completa de arrendamientos. Unas propiedades mencionadas aquí aún no cuentan con sitios web pero vale la pena comunicarse con ellos por vía de una llamada de larga distancia. Para ver una lista más completa de arrendamientos locales con sitios web y/o correo electrónico favor de ver los Directorios Internet correspondientes a Zihuatanejo, Ixtapa y Troncones listados en la portada.

*NOTA* Para llamar aquí por larga distancia favor de ver estas sugerencias telefónicas útiles.


Casas en Renta para Vacaciones

 Al Lado del Mar - Esta villa tropical para vacaciones con un estilo al aire libre se localiza frente al mar en Playa Troncones. Consta de 3 edificios y cuenta con 2 recámaras, alberca, internet inalámbrica y personal de servicio. Perfecto para parejas y lunademieleros.

 Azure - Ubicada directamente en frente de la playa en Playa Blanca, esta villa cuenta con 3 recámaras, aire acondicionado y muchas amenidades. Incluye acceso a la alberca y seguridad de 24 horas.

 Casa Alegría - Una casa privada frente al mar en Playa Troncones. Cuenta con 2 amplias recámaras con camas matrimoniales, baños privados y una cocina completamente equipada.

 Casa Amarilla - Lujosa casa en renta para vacaciones con 2 recámaras, ubicada en el cerro de La Madera a unos pasos de la playa y con una vista panorámica de Zihuatanejo y la bahía. A una corta distancia del Centro con acceso fácil a sus restaurantes y tiendas. Amenidades incluyen una estancia al aire libre con techo de palapa, aire acondicionado en las recámaras e internet inalámbrica.

  Casa Azul - Una casa con tres departamentos en la parte alta de Playa La Madera. Dos con una recámara y uno con dos recámaras, todos con cocineta, baño privado, ventiladores de techo, internet inalámbrica, y acceso al jardín. Los dos departamentos en la planta alta están al aire libre y cuentan con balcones y vistas de la bahía. Se puede rentar la casa completa o por departamento.

  Casa Canela - Una casa privada con 2 recámaras ubicada cruzando la calle de Playa Troncones. Cuenta con una cocina equipada, mucha privacidad y comodidad.

  Casa de Eva - Una linda casita que cuenta con una recámara con dos camas dobles, aire acondicionado en la recámara, una cocina bien equipada, internet inalámbrica, y servicio de limpieza diario. Ubicada a unos pasos de Playa Troncones con acceso a la alberca y las instalaciones en el club de playa Tropic of Cancer.

 Casa de la Sirena - Frente al mar en Playa Troncones, esta propiedad consta de una villa con 3 recámaras y una alberca privada, 3 "mini-villas" con 1 recámara cada una y 3 casitas de dos pisos que comparten una alberca con las "mini-villas". La sala, cocina y comedor están abiertos al aire libre y frentan a la alberca con vista al mar. Aire acondicionado es opcional. Cuenta con internet inalámbrica. Un lugar perfecto para aficionados de yoga, reuniones de familia, bodas y lunas de miel.

 Casa de la Tranquilidad - Un casa impactante y lujosa con 4 recámaras, una alberca privada y vistas espectaculares. Ubicada cerca de la parte lejana de Playa La Ropa. Todas las recámaras cuentan con aire acondicionado y hay servicio de limpieza diario.

  Casa de las Piedras / Casa Bambú - Tres casas ecológicas con 2 recámaras cada una, rodeadas por un jardín y la selva tropical, ubicadas en la colina al fin de Playa La Ropa con una vista de la bahía. Perfectas para todos quienes aman a la naturaleza. Todas las casas cuentan con acceso internet. Un minuto caminando desde la playa.

 Casa de los Sueños Tropicales - Una casa para vacaciones con 2 recámaras en la punta de Playa Manzanillo a sólo 30 minutos al norte de Ixtapa. Ideal para 2 parejas o una familia.

  Casa del Platero - Hermosa casa estilo colonial frente a Playa La Ropa con vistas maravillosas desde donde observes. Se puede rentar en dos partes: arriba, abajo, o toda la casa. Incluye personal de servicio y alberca privada.

  Casa Delfin Sonriente - Amplio y rodeada por jardines verdes, esta villa privada con 6 recámaras está ubicada frente al mar en Playa Troncones. Se puede rentar la villa completa o por casitas y suites individuales, disponible por día o semana. Cuenta con alberca, asador y equipo para juegos al aire libre y de mesa. Sería difícil acercarse más al paraíso.

  Casa en las Rocas - Una lujosa villa con 7 recámaras, diseñada por el reconocido arquitecto Enrique Zozaya, y ubicada en una pequeña playa media aislada al sur de la playa principal de Troncones. Cuenta con una villa principal con 4 recámaras y una casa de huéspedes con 3 recámaras. Amenidades incluyen una alberca privada, bar para deportes, varios televisores de pantalla grande, y comedores y estancias al aire. Se alquila las suites individuales o la villa completa.

  Casa La Marea - Una lujosa casa tropical de 2 pisos y 2 recámaras frente al mar en Playa Manzanillo, Troncones con su sala y cocina al aire libre, y destacando un amplia alberca con Jacuzzi, internet inalámbrica, cocina moderna y equipada, recámaras con aire acondicionado, y una impactante "gran palapa" frente a la alberca. Para hasta 8 personas.

  Casa La Paloma - Ubicada frente a Playa Troncones, esta hermosa casa cuenta con una alberca frente al mar, 3 recámaras, 2 cocinas, 2 áreas abiertas para la relajación y una un comedor abierto con vista al mar. ¡Se proporcionan tablas de boogie para divertirse gratis!

 Casa Las Brisas - Una casa en renta con 4 recámaras, alberca, aire acondicionado, sala y salón de recreo amplios. Ubicada frente a la playa en Brisas del Mar cerca de Papanoa, San Luis y Puerto Vicente Guerrero, menos de una hora al sur del Zihuatanejo Ixtapa Aeropuerto Internacional. Además, ofrece paquetes para la pesca deportiva en las aguas vírgenes de su costa.

 Casa Las Piedras - Renta esta lujosa casa con cuatro recámaras y una alberca, ubicada frente al mar en Playa Troncones. Se puede arreglar para instrucciones de surfing y el alquiler de tablas, y ofrecemos en casa los servicios de spa incluyendo masaje terapéutico.

 Casa Las Tejas - Una lujosa villa para vacaciones con 4 recámaras ubicada frente al Océano Pacífico en Playa Manzanillo. La sala y el comedor están abiertos al aire libre. Todas las recámaras abren a una terraza con vista al mar. Cuenta con una palapa grande junta a la alberca y la playa. ¡Muy linda!

 Casa Leo - Esta extraordinaria y lujosa casa en renta cuenta con 4 amplias recámaras, 6½ baños, una alberca y Jacuzzi. Viene con personal de servicio y se encuentra en el cerro entre Playa La Ropa y Playa Las Gatas ofreciendo comodidad, seguridad, privacidad y una vista sin igual de la bahía y las playas de Zihuatanejo. Incluye cabaña de playa con servicio de restaurante.

 Casa Scorpion - Esta casa amueblada y con dos recámaras está disponible para arrendamientos de corto y largo plazo. Ubicada arriba de Playa La Madera, consta de una vista panorámica de la bahía.

 Casas Gregorio - Una hermosa propiedad ubicada en Playa Troncones a corta distancia caminando del pueblito y que cuenta con dos casas frente al mar con 2 recámaras cada una y dos casitas frente a la alberca con camas literas de tamaño king-size. Las casitas comparten una cocina, hay hamacas bien colocadas para cada casa y casita, y hay servicio diario de limpieza.

 Casitas de Margarita - Dos casitas y una casa frente a Playa Troncones y rodeados por un hermoso jardín. Cada casita cuenta con una vista al mar, refrigerador, baño privado y terraza. Se puede alquiler la propiedad completa. Perfecto para parejas y aficionados de la naturaleza.

  Dos Palmas - Inspirada por el refugio de Frank Sinatra en Palm Springs, esta lujosa casa para vacaciones frente al mar en Playa Troncones ofrece dos suites espaciosas, una estancia al aire libre, una alberca privada, internet inalámbrica, aire acondicionado y servicio de mucama.

  El Manantial - Dos casitas con una recámara, y dos casas, una con tres recámaras y una con seis, ubicadas frente al mar en Playa Blanca. Un lugar perfecto para lunademieleros. Cada recámara cuenta con aire acondicionado, y la propiedad cuenta con una alberca y estancia al aire libre.

 Kokopeli - Casa con 3 recámaras, alberca y bastante privacidad ubicada frente al mar en Playa Troncones, a poca distancia caminando del pueblito así como varias tienditas y numerosos restaurantes. Puede acomodar hasta 8 personas.

 La Mariposa - ¡Un lugar para soñar! Una casa tropical segura y espaciosa para vacaciones, ubicada frente al mar en Playa Manzanillo en Troncones , y cuenta con 4 recámaras aire acondicionadas con cupo máximo para 8 personas. Se destacan su amplia alberca, internet inalámbrica, personal de servicio, y cocina y centro de entretenamiento modernos. La playa es reconocida por su excelente surfing.

 La Villa de Co - Tres lindas habitaciones en renta para vacaciones en una casita. Se puede rentar por separadas o todas juntas. Localizadas atrás de Carlo Scuba en la encantadora y exclusiva Playa Las Gatas en la Bahía de Zihuatanejo. Perfectas para aficionados del buceo con tanque o el buceo libre.

 Merece Tus Sueños - Cuatro lujosas y amplias habitaciones y una casita en renta, o renta la propiedad completa. Se destaca una alberca privada, asoleadero, cocina común, y muchos toques finos de la artesanía mexicana. Situado frente al mar en Playa Manzanillo en Troncones.

 Regalo del Mar - Una villa tropical, muy exótica y muy mexicana, ubicada frente al mar en Playa Troncones. Consta de 4 casitas y cuenta con una alberca.

 Santa Benita - Una casa privada de 2 recámaras ubicado a un lado del 'Tropic of Cancer Club de Playa' frente a Playa Troncones. Cuenta con aire acondicionado, cocina completamente equipada, una estancia abierta y cubierta con palapa y una vista espectacular del mar.

 Villa Diamante - Una casa de dos pisos, completamente amueblada, ubicada a 5 minutos caminando de Playa La Madera, 10 minutos al Centro y 15 minutos a Playa La Ropa. Tel. 554-1544

 Villa Festiva - Tres lujosas suites en renta con una recámara y cocina completa cada una, ubicadas frente al mar en Playa Troncones. Amenidades incluyen servicio de limpieza diario, internet inalámbrica, alberca, palapa bar, y plataforma para yoga. Se puede rentar la propiedad completa.

 Villa Zanzibar - Una villa exótica y privada con 3 recámaras. Ubicada en la selva de una colina a sólo unos pocos pasos de Playa La Ropa con una vista espectacular de la Bahía de Zihuatanejo.

 Villas Los Arcos - Esta lujosa casa de múltiples niveles y con alberca está situada en la huerta de cocos en La Ropa a unos pasos de la playa. Cuenta con suites de una recámara con aire acondicionado y cocina. Se rentan las suites individuales así como las casa completa.

arriba


Departamentos, Condominios, Cuartos

 Adelamar Bungalows - Departamentos con cocinetas para vacaciones cerca de Playa La Madera, perfectos para 1 o 2 parejas o una familia pequeña. Esta propiedad cuenta con una alberca y ofrece privacidad.

 Amor del Sol Condominio - Un departamento recientamente remodelado en condominio en un edificio frente al mar a una corta distancia caminando del Centro, cuenta con 3 recámaras. Se puede rentar la propiedad pagando por el uso de una, dos o las tres recámaras. Con vista panorámica de Playa La Madera y la bahía de Zihuatanejo. Cuenta con cocina completa, televisor, aire acondicionado, internet inalámbrica y alberca pristina.

 Amueblados Diamante - Seis cómodos departamentos amueblados en renta a precios accesibles para vacaciones de corta y larga estancia. Cinco se localizan en una calle residencial en Zihuatanejo y uno en Ixtapa frente al Campo de Golf "Palma Real". Todos cuentan con aire acondicionado, TV por cable, internet inalámbrica y cocinetas equipadas. Con cupo para hasta 6 personas.

 Bahía Vista Condos - Tres departamentos de una recámara cada uno arriba de Playa la Madera que se pueden rentar juntos o por separados, uno con vista a la bahía, otro con vista al Centro y un penthouse. Todos cuentan con terraza, cocina, aire acondicionado y acceso a la alberca.

 Bay View Grand Ixtapa Condo S-602 - Frente al mar en Playa El Palmar en Ixtapa, este departamento moderno cuenta con una recámara para dos personas así como un sofá-cama para acomodar una persona adicional. La propiedad consta de varias albercas y palapas frente a la playa, un snack-bar, cancha de tenis, gimnasio y seguridad las 24 horas.

 Bungalows Allec - Doce habitaciones con amplias terrazas frente a Playa La Madera. Tel. & FAX 554-2002.

 Bungalows Sotelo - Ofrece habitaciones con 2 y 3 camas así como suites con 1, 2 y 3 recámaras, todas con aire acondicionado y refrigerador y muchos con terraza. Situado frente al mar en Playa La Madera en Zihuatanejo.

 Bungalows Vepao - Once habitaciones y suites con cocinetas, para hasta 4 personas, ubicados frente a Playa La Ropa.

 BVGR/Real Estate Connection - Se renta departamentos en condominio modernos y lujosos para vacaciones, localizados en varios conjuntos ubicados frente a Playa El Palmar en Ixtapa.

  Casa Azul - Una casa con tres departamentos en la parte alta de Playa La Madera. Dos con una recámara y uno con dos recámaras, todos con cocineta, baño privado, ventiladores de techo, internet inalámbrica, y acceso al jardín. Los dos departamentos en la planta alta están al aire libre y cuentan con balcones y vistas de la bahía. Se puede rentar la casa completa o por departamento.

  Casa Delfin Sonriente - Amplio y rodeada por jardines verdes, esta villa privada con 6 recámaras está ubicada frente al mar en Playa Troncones. Se puede rentar la villa completa o por casitas y suites individuales, disponible por día o semana. Cuenta con alberca, asador y equipo para juegos al aire libre y de mesa. Sería difícil acercarse más al paraíso.

 Casa Gloria Maria - Cuatro departamentos con una recámara cada uno y que cuentan con aire acondicionado, localizados en Playa La Ropa en Zihuatanejo.

 Casa Parfait - Sencillo pero hermoso condominio en renta para vacaciones con dos recámaras ubicado frente al mar en Playa La Madera en Zihuatanejo. Cuenta con alberca, cocina completa, aire acondicionado, televisor e internet.

  Casa Puesta del Sol - Habitaciones y una casita frente a Playa Troncones. Íntimo y privado. Todas las habitaciones cuentan con baños privados, agua caliente y ventiladores. Algunas tienen su propia terraza y cocina. Hay una área común con hamacas, sillas y un bar para el descanso y la relajación.

 Casa Villa Palmira - Suites para vacaciones en un conjunto de estilo colonial con alberca ubicado en un lugar muy tranquilo entre las palmeras frente al mar al final de Playa La Ropa. Cada suite cuenta con aire acondicionado, cocineta, terraza, internet inalámbrica y TV por cable.

 CasaZihua Beach Hotel - Tres departamentos para vacaciones. Dos con 2 recámaras y uno con 3, situados frente a Playa Manzanillo en Colonia La Madera entre Playa La Madera y La Playa Principal con una vista privilegiada de la Bahía de Zihuatanejo.

 Enna en Ixtapa - Ofrece una variedad de departamentos y villas de 1 hasta 3 recámaras para vacaciones en el Tesoro Resort en Ixtapa frente a Playa El Palmar. Tel. y fax: 553-0588, celular: 755-104-8050. Correo-e: enna_fs@yahoo.com.mx

 Flamingo Golf Villas - Departamentos en condominio modernos de 3 y 4 recámaras frente a un canal con vista del Campo de Golf Marina Ixtapa. Cuenta con un muelle privado y alberca. Ubicado cruzando la calle de Playa El Palmar y a un paseo fácil de la Marina y los centros comerciales.

 Ixtapa Iguana Condo 270 - Un condominio cómodo y lindo de dos recámaras con vista a Playa El Palmar y la alberca, disponible por semana o por mes. Con lugar para hasta seis personas máxima. Se destacan una cocina completa, terraza con Jacuzzi, aire acondicionado y televisor.

 Ixtapa Paqus Properties - Hermosas y lujosas condominios en renta para vacaciones, ubicadas en una exclusiva área residencial cerca de Marina Ixtapa. Cuentan con vistas panorámicas del mar, seguridad y acceso a albercas, club de playa, tenis y golf.

 Joyas de Margarita - Cuatro departamentos amueblados ubicados en Calle Adelita en la tranquila Colonia La Madera, cerca del centro y la playa. Contacta a José Luis Noriega al teléfono 554-2288.

 La Ceiba Suites - Departamentos en condominio en renta, ubicados en un ambiente tranquilo con jardín y alberca, cerca de Playa La Madera.

  La Puesta del Sol - Habitaciones y un penthouse suite frente a Playa Troncones. Íntimo y privado. Todas las habitaciones cuentan con baños privados, agua caliente y ventiladores. Algunas tienen su propia terraza y cocina. Hay una área común con hamacas, sillas y un bar para el descanso y la relajación.

 La Villa de Co - Tres lindas habitaciones en renta para vacaciones en una casita. Se puede rentar por separadas o todas juntas. Localizadas atrás de Carlo Scuba en la encantadora y exclusiva Playa Las Gatas en la Bahía de Zihuatanejo. Perfectas para aficionados del buceo con tanque o el buceo libre.

 Our House - Un encantador alojamiento ofreciendo habitaciones para rentar, ubicado frente al mar en Playa Blanca en Barra de Potosí. Las instalaciones de esta propiedad son 100% accesibles para personas descapacitadas y con limitaciones físicas. Cuentan con área de acampar para tiendas y para casas rodantes.

 Palmetto Apt. 214 - Un impactante departamento con 3 recámaras y 3 baños con vista a las islas y playas de Ixtapa, México cerca de Playa Vistahermosa. Ubicado en el conjunto Palmetto y cuenta con alberca, cancha de padel, cinema, club de playa y gimnasio.

  Playa Potosí Resort - Cuatro casitas de una recámara con una alberca ubicadas entre la sombra de palmeras de coco en Playa Blanca. A 20 minutos del aeropuerto y una caminata fácil a la aldea de Barra de Potosí donde hay numerosos restaurantes.

 ¡Que Dicha! - Un lujoso condominio de 2 recámaras en el conjunto Xiguacán ubicado en Zihuatanejo en la Carretera Escénica Playa La Ropa con vista a Playa La Madera. Amenidades incluyen aire acondicionado, internet inalámbrica, estereo compatible con iPod, y HDTV. La propiedad cuenta con alberca, gimnasio y seguridad las 24 horas.

 Quinta Camelinas - Una posada familiar en una tranquila calle residencial en Colonia Darío Galeana, a 2 cuadras de Playa La Madera y a una caminata fácil de Playa La Ropa y Zihuatanejo Centro. Se ofrecen 6 habitaciones con aire acondicionado incluyendo un penthouse con 2 recámaras. Incluye acceso internet inalámbrico y TV por cable.

 Real de Palmas 102-B (Sector 1) - Un departamento en condominio de una habitación con dos camas matrimoniales, ubicado frente al mar en Playa El Palmar, junto al Campo de Golf Palma Real.

 Tesoro Ixtapa Condo 402 - Departamento en condominio con dos recámaras, frente a Playa El Palmar en Ixtapa. Completamente equipado y amueblado, cuenta con los servicios del hotel y ofrece una vista hermosa de la bahía.

 Tesoro Ixtapa Condo 501 - Un departamento en condominio para rentar durante vacaciones. Privado y cuenta con dos recámaras. Disponible por semana o por mes. Vista panorámica de la playa y las islas de Ixtapa. Incluye servicios de un hotel lujoso así como el uso de la alberca y los restaurantes.

 Tesoro Ixtapa Condo 518 - Un departamento en condominio en renta frente a Playa El Palmar en Ixtapa con vista al mar. Cómodamente amueblado y cuenta con balcones y acceso a los servicios del hotel.

 Tesoro Ixtapa Condo 619 - Este departamento en condominio está ubicado en el sexto piso frente aPlaya El Palmar y cuenta con dos recámaras y dos balcones. El precio incluye servicios del hotel incluyendo toallas y servicio de camarista.

 Tesoro Ixtapa Penthouse Suite 612 - Un penthouse privado con 2 recámaras en el Tesoro Ixtapa frente a Playa El Palmar con una vista panorámica desde cada cuarto y el balcón. Incluye uso de los servicios del hotel.

 Tres Mujeres Troncones Paradise - Un alojamiento encantador ubicado frente al mar en Playa Troncones con suites de una recámara con aire acondicionado, ventiladores de techo y terrazas privadas, todas con una vista panorámica y rodeando una alberca y jardín. Localizado a una caminata fácil del centro de Troncones así como numerosos restaurantes y varias tienditas.

 Valle Apartamentos - Departamentos económicos de una y dos recámaras ubicados en el Centro de Zihuatanejo, a sólo 2 cuadras de La Playa Municipal y cerca de los restaurantes, mercados, tiendas y bancos.

 Villa Lupita - Un departamento en condominio con 3 recámaras ubicado en Colonia La Madera de Zihuatanejo. Cuenta con alberca y Jacuzzi. Tel. 554-1544

 Villa Polinesia - Cuatro departamentos a precios económicos. O con una cama matrimonial o 2 camas individuales y con cocineta, baño privado, ventiladores de techo y de piso y TV por cable. Localizado en Colonia La Boquita de Zihuatanejo a sólo 5 minutos caminando de Playa La Madera.

 Villas Don Alfredo - Un conjunto de 3 villas a precios razonables para vacaciones. Cuentan con cocinetas y servicio de limpieza. Ubicados a menos de 5 minutos caminado de Playa La Madera de Zihuatanejo.

 Villas Los Arcos - Esta lujosa casa de múltiples niveles y con alberca está situada en Zihuatanejo en la huerta de cocos de La Ropa a unos pasos de la playa. Cuenta con suites de una recámara con aire acondicionado y cocina. Se rentan las suites individuales así como las casa completa.

 Villas San Sebastián - Nueve villas de 1 y 2 recámaras con aire acondicionado situadas arriba de Playa La Ropa con una vista panorámica de la Bahía de Zihuatanejo y el Océano Pacífico. Cuenta con una bonita alberca y jardín en un lugar privado y tranquilo.

 Vista Bahía Zihua - Condominio de 2 recámaras para vacaciones con precios muy alcanzables y una vista fabulosa de la bahía desde Playa La Madera. Cuenta con una cocina completamente equipada, TV por cable, internet inalámbrica y servicio de limpieza. El conjunto consta de una alberca, estacionamiento techado y seguridad las 24 horas.

arriba


Propiedades Mixtas

 Don Francisco Properties - Ofrece una variedad de alojamientos para vacaciones en Zihuatanejo e Ixtapa, muchos con su propia alberca y ubicados cerca de una de nuestras playas.

 Ixtapa Rentals - Se renta una variedad de departamentos en condominio y villas en propiedades exclusivas en Ixtapa, incluyendo muchos frente al mar y que cuentan con todos los servicios de un hotel de lujo pero con precios muchos más económicos.

 Ixtapa Vacation Rents - Lujosas villas y condominios en renta para vacaciones, ubicados en propiedades privilegiadas en Ixtapa y Zihuatanejo. Ver fotos, amenidades, tarifas y calendarios de disponibilidad.

 Judith Whitehead's Paradise Properties - Ofrece una amplia variedad de casas, villas y condominios en renta, incluyendo muchos que son exóticos y lujosos. Con ubicaciones en Barra de Potosí, Playa Blanca, Playa Larga, Zihuatanejo, Ixtapa y Troncones. Ve propiedades con descripciones, fotos y precios. Trato personal y profesional.

 Valle Properties - Ofrece una buena variedad de villas y departamentos en renta para vacaciones o de largo plazo, todos ubicados en Zihuatanejo. Desde lujoso hasta económico, hay algo para todos.

 ZihuaMía - Se renta una variedad de propiedades residenciales y para vacaciones en Zihuatanejo, incluyendo unos departamentos muy bonitos localizados frente al mar.

arriba

Regresar



visitas desde 16 OCT 1999
  © 1997- ZihuaRob's ® derechos reservados (Política de Privacidad)
  Este sitio web es un servicio al público proporcionado por ZihuaRob's