ZihuaRob's Servicios Internet, Zihuatanejo-Ixtapa, México
Portada El Pueblo Cómo Llegar Playas Locales
Actividades
Mapas Teléfonos
Bienes Raíces Restaurantes
Tiendas English Contacto
Un Tour de Fotos - Página 3
de Zihuatanejo, Ixtapa, Troncones y Barra de Potosí, México


Buscador del Sitio
Buscar dentro de este sitio



¡Bienvenido/a a las páginas del FOTO TOUR de Zihuatanejo-Ixtapa! Estas fotos son mayormente mis propias fotos, e incluyen unas fotos antiguas mostrando algunas lugares que han cambiado y algunas personas que ya no están con nosotros.

Salvo que se indique lo contrario, estas fotos son mi propiedad intelectual. Todas gozan de protección de copyright. Queda prohibido su uso para propósitos comerciales o lucrativos sin mi consentimiento explícito escrito.

Estás bienvenido/a usar estas fotos como protectoras de pantalla.

*NOTA* Al pulsar sobre ellas, todas las fotos se abren en una ventana especial más grande.

Hombres Voladores de Papantla
Ellos son Los Hombres Voladores de Papantla, y hacen una presentación espectacular en Playa Linda donde suben un poste alto y saltan al aire, volando alrededor del poste con cuerdas amarradas a sus tobillos que desenrolla con cada giro hasta alcanzar el suelo. Favor de darles una propina generosa.
Bailarines folclóricos, Zihuatanejo
Disfrutamos mucho ver estos bailarines folclóricos una noche en el Restaurante Any en el centro de Zihuatanejo. Ellos trabajan duro para mantener viva parte de nuestra cultura. Favor de darles una buena propina si los ves.
Daniel Fermín, escultor de arena
Escultor de arena Daniel Fermín trabaja su magia en nuestras playas y plazas, como este árbol de navidad. Por favor, darle una propina generosa si te gustan sus creaciones increíbles.
Roberto "Tamakún" Piza Ríos
Leyendario domador de crocodrilos Roberto Piza Ríos mejor conocido como Tamakún, como la canción de Rodrigo y Gabriela. Aquí se ve con un mural en su honor en el zócalo de Zihuatanejo. Aún trabaja para propinas dando de comer a los cocodrilos encerrados en Playa Linda.
Don Juan "El Frutero Costeño", Zihuatanejo
Don Juan Sacristán Matador, se conoce como El Frutero Costeño, y en las mañanas se encuentra en el Paseo del Pescador vendiendo su deliciosa fruta. Trabaja muy duro y vende productos de calidad.
Huertas de cocos
A lo largo de la Costa Grande de Guerrero hay muchas huertas de cocos, a veces hasta el horizonte. Aquí se ve hasta el Cerro de Guamilule en La Barra de Potosí desde el Cerro Sagrado de La Chole.
Mural por Miguel Ángel Álvarez Lozano, "Gitano"
Pintor Miguel Ángel Álvarez Lozano, conocido como Gitano, hizo este hermoso mural en la Plaza del Artista junto al mar en Zihuatanejo. Tristemente el ayuntamiento no ha dado mantenimiento a la plaza o al mural y se encuentran severamente deteriorados.
Muelle Municipal de Zihuatanejo
Durante el amanecer en el muelle municipal de Zihuatanejo se puede comprar pan dulce, bolillos rellenos y café de la olla de unos vendedores ahí y disfrutar la salida del sol junto a toda la actividad mañanera.
Anteriormente Hotel Presidente ahora Holiday Inn, Ixtapa
Esto fue uno de los primeros hoteles construidos en el Centro Integralmente Planeado de Ixtapa. Por alrededor de 3 décadas se llamaba el Hotel Presidente hasta cambiar dueños en 2015. Ahora es el Holiday Inn.
Plaza Zócalo, centro comercial El Kiosko, Ixtapa
Aquí se ve Plaza Zócalo en el centro comercial El Kiosko de Ixtapa donde hay muchos buenos restaurantes y tiendas incluyendo Catcha L'Ola Tienda de Surf.
Centro comercial de Ixtapa
Una vista del andador atrás de Cinema Flamingo entre Plaza Ixpamar y Plaza Zócalo en el centro comercial de Ixtapa.
Amanecer en Playa Principal, Zihuatanejo Bay
Una escena idílica en la Playa Principal de Zihuatanejo al rayar el alba mientras una mujer pasea con su perro.
Silver Whisper anclado en la bahía de Zihuatanejo
A veces nos visitan cruceros de pasajeros. Esto es el "Silver Whisper" anclado en la bahía de Zihuatanejo el último día del año 2016.
Salida del sol desde la Cancha Municipal, Zihuatanejo
Un señor relaja y disfruta observar el sol salir sobre la Bahía de Zihuatanejo desde la Cancha Municipal.
Vista de la Bahía de Zihuatanejo desde el Hotel Catalina
Una vista desde la alberca del Catalina Beach Resort Hotel mirando hacia el oeste durante el mediodía en la Bahía de Zihuatanejo.
Pescando desde las rocas, Bahía de Zihuatanejo
Unos jóvenes pescan desde las rocas frente a Capricho del Rey en la Bahía de Zihuatanejo. El centro se ve en la distancia a la izquierda y Playa La Ropa a la derecha.
Playa Principal, Zihuatanejo
Olas pequeñas y suaves son comúnes en Playa Principal durante la tarde. Playa La Ropa es visible en la distancia.
Garceta volando en Playa Principal, Zihuatanejo
Vuela una garceta mientras camina una garza blanca entre pescadores en Playa Principal en Zihuatanejo. El muelle municipal se ve frente al Cerro El Almacén.
Playa Principal, Bahía de Zihuatanejo
La playa frente a las oficinas del Sector Naval incluyendo el área donde resguardan los huevos de las tortugas hasta su eclosión. Más adelante en la playa se ve las pangas de los pescadores.
Pangas pesqueras en Playa Principal, Zihuatanejo
Los pescadores ribereños salen en sus pangas por la noche para pescar mayormente en los bajos justo fuera de la costa, y venden su producto al regresar en la mañana.
Pangas en Playa Principal, Zihuatanejo
Muchos pescadores orillan sus pangas en la Playa Principal donde bajan su producto. Algunas guardan sus pangas en la playa y otras en Laguna Las Salinas.
Mercado de los pescadores, Playa Principal, Zihuatanejo
Si llegas al mercado de los pescadores tempranito durante el amanecer encontrarás los pescadores vendiendo el producto de sus labores nocturnos.
Mercado de los pescadores, Playa Principal, Zihuatanejo
Algunas días la variedad y el tamaño de los pescados es mejor que otros, de acuerdo con el clima y la temporada.
Huachinango en el mercado de los pescadores, Zihuatanejo
Huachinango y otros pescados en venta en el mercado del pescador al amanecer en la Playa Principal, Zihuatanejo.
Pargo y chiles en el mercado de los pescadores, Zihuatanejo
El huachinango grande se conoce como pargo rojo. El mercado de los pescadores es un lugar popular en las mañanas. ¿Chile alguien?
Pangas de pesca y de taxi, Zihuatanejo
Muchas de las pangas se usan para la pesca mientras otras se usan como taxis para el traslado de personas a Playa Las Gatas. Algunas están abiertas mientras otras están techadas.
Taxis acuáticas, Zihuatanejo
Pangas que trabajan como taxis acuáticas se enfilan durante la mañana, preparándose para trasladar personas entre Playa Las Gatas y el muelle municipal en la Bahía de Zihuatanejo.
Un pescador lanza su atarraya desde una canoa, Zihuatanejo
Es común en las mañanas ver pescadores trabajando en la Bahía de Zihuatanejo. Unos buscan carnada mientras otros buscan su sustento.
Pelícanos, Zihuatanejo
Los pelícanos frecuentan nuestras playas, sobre todo donde haya pescadores.
Huellas y nidos de tortugas marinas, Zihuatanejo
Es común en nuestras playas ver huellas de tortugas marinas. El robo de sus huevos es un problema, pero hay muchas personas dedicadas a rescatar y protegerlos hasta su eclosión.
Tortuga marina y marinos, Zihuatanejo
Marinos del Sector Naval patrullan las playas en las mañanas para proteger los huevos de la tortuga marina de los ladrones. Ellos los recogen y los resguardan hasta su eclosión.
Pangas en las aguas tranquilas de la Bahía de Zihuatanejo
Unas pangas ancladas en las aguas tranquilas de la Bahía de Zihuatanejo frente a la Playa Principal. Se ve el Cerro Viejo en el fondo.
Arcoíris sobre letras de Zihua
Un arcoíris sobre las letras de Zihua en el muelle hace una escena mágica.

arriba

visitas desde 16 OCT 1999
©1997- ZihuaRob's ® TODOS DERECHOS RESERVADOS (Política de Privacidad)
Este sitio es un servicio público proporcionado por ZihuaRob's