MEDIOS TIENDAS CULTURA ESCUELAS ENGLISH
ZihuaRob's, Zihuatanejo-Ixtapa, Guerrero, México
Zihuatanejo México Directorio Internet
CASAS LUJOSAS PARA VACACIONES EN ZIHUATANEJO, PLAYA LARGA, PLAYA BLANCA, BARRA DE POTOSÍ Y PUERTO VICENTE GUERRERO
stepup-haughty
Zihuatanejo

Aquí se encuentran enlaces con breves descripciones de lujosas casas, villas y departamentos en renta para vacaciones que cuentan con sitios web o direcciones de correo electrónico y que están localizados en Zihuatanejo, México y hacia el sur hasta Puerto Vicente Guerrero e incluyendo La Barrita, Barra de Potosí Playa Larga y Playa Blanca.

Para alojamientos en Ixtapa favor de ver Directorio de Ixtapa.

Para alojamientos en Troncones favor de ver Directorio de Troncones.


Lujosas Casas, Villas y Departamentos para Vacaciones 
 
Casa AmarillaCasa Amarilla
Lujosa casa en renta para vacaciones con 2 recámaras, ubicada en el cerro de La Madera a unos pasos de la playa y con una vista panorámica de Zihuatanejo y la bahía. A una corta distancia del Centro con acceso fácil a sus restaurantes y tiendas. Amenidades incluyen una estancia al aire libre con techo de palapa, aire acondicionado en las recámaras e internet inalámbrica.
Casa d'Arte
Lujoso condominio en renta para vacaciones con dos recámaras y ubicado en el conjunto Casa Que Ve Al Mar arriba de Playa La Ropa con una vista panorámica. Cuenta con aire acondicionado, acceso internet inalámbrico y servicio de limpieza.
Casa de la Tranquilidad
Un casa impactante y lujosa con 4 recámaras, una alberca privada y vistas espectaculares. Ubicada cerca de la parte lejana de Playa La Ropa. Todas las recámaras cuentan con aire acondicionado y hay servicio de limpieza diario.
Casa IguanaCasa Iguana
Seis lujosas habitaciones tipo suite, ubicadas a unos pocos pasos de Playa La Ropa. Consta de aire acondicionado, TV por cable, conexión Internet, cocinetas y terrazas con sala y comedor.
Casa Romántica
Un departamento lujoso con dos recámaras, ubicado en el conjunto "La Casa Que Ve Al Mar" en el cerro arriba de Playa La Ropa con una vista espectacular de la Bahía de Zihuatanejo. Amenidades incluyen aire acondicionado, televisor con pantalla grande, internet, alberca, gimnasio y seguridad de 24 horas.
¡Que Dicha!¡Que Dicha!
Un lujoso condominio de 2 recámaras en el conjunto Xiguacán ubicado en la Carretera Escénica Playa La Ropa con vista a Playa La Madera. Amenidades incluyen aire acondicionado, internet inalámbrica, estereo compatible con iPod, y HDTV. La propiedad cuenta con alberca, gimnasio y seguridad las 24 horas.
Spyglass VillaSpyglass Villa
Una de las villas para vacaciones más asombrosas en toda la Costa Grande. Ubicada en una comunidad privada de acceso restringido sobre un riscal frente al mar con vista a Playa La Barrita justo al sur de Petatlán y a media hora del Aeropuerto Internacional de Ixtapa-Zihuatanejo. Consta de una villa estilo colonial construida en 2 pisos con 9 recámaras, 12 baños, 3 albercas con bares, 2 cocinas equipadas, área para cocinar al aire libre, 2 comedores, aire acondicionado en interiores, multiples televisores de pantalla plana, TV por satélite, e internet de alta velocidad. Cuenta con personal como cocinera, cantinero, ama de casa, jardinero y velador. Se arreglan excursiones desde Puerto Vicente Guerrero para la pesca deportiva y el avistamiento de ballenas.
Villa Zanzibar
Una villa exótica y privada con 3 recámaras. Ubicada en la selva de una colina a sólo unos pocos pasos de Playa La Ropa con una vista espectacular de la Bahía de Zihuatanejo.
Villas Los ArcosVillas Los Arcos
Esta lujosa casa de múltiples niveles y alberca está situada en la huerta de cocos a unos pocos pasos de la playa La Ropa. Cuenta con suites de una recámara con aire acondicionado y cocinas. Se rentan las suites individuales así como las casa completa.
Valle LodgingsVillas San Sebastián
Nueve villas de 1 y 2 recámaras con aire acondicionado situadas arriba de Playa La Ropa con una vista panorámica de la Bahía de Zihuatanejo y el Océano Pacífico. Cuenta con una bonita alberca y jardín en un lugar privado y tranquilo.
 

© 1997- ZihuaRob's ®
derechos reservados

visitas desde 16 OCT 1999
ZihuaRob's ®, SERVICIOS INTERNET, ZIHUATANEJO-IXTAPA, MEXICO®