ZihuaRob's Directorio de Zihuatanejo México - Arrendamientos

Directorio de Zihuatanejo

Zihuatanejo Ixtapa México

Zihuatanejo Hoteles descripciones y enlaces actualizados de

HOTELES Y POSADAS EN ZIHUATANEJO MEXICO

incluyendo Playa Linda, Playa Blanca y Barra de Potosí
en la Costa Grande del Estado de Guerrero

otros alojamientos en el área:

ZIHUATANEJO MEXICO CASAS EN RENTA
HOTELES EN IXTAPA MEXICO HOTELES EN TRONCONES MEXICO
Playa La Ropa in Zihuatanejo, Mexico
 

Aquí se encuentran enlaces con breves descripciones de hoteles locales que cuentan con sitios Web o direcciones de correo electrónico y que están localizados en Zihuatanejo, México y hacia el sur hasta la Barra de Potosí incluyendo Playa Larga y Playa Blanca.

English

* Clase Lujosa *

Casa Iguana
Seis lujosas suites, ubicadas a unos pocos pasos de Playa La Ropa. Consta de aire acondicionado, TV por cable, conexión Internet, cocinetas y terrazas con sala y comedor.
Casa Iguana

Casa Kau-Kan
Once suites lujosas con aire acondicionado en un hotel tipo "boutique" ubicado entre las palmeras frente al mar en Playa Larga. Cuenta con alberca y comida de alta cocina para huéspedes.

Casa Kau-Kan Boutique Hotel
Hotel Cinco Sentidos
Un hermoso escondite con sólo cinco suites con estilos únicos, ubicado en un cerro arriba de Playa La Ropa con vistas espectaculares de la bahía, terrazas privadas y mini-albercas.
Hotel Cinco Sentidos
Hotel Villas Las Azucenas
Un pequeño y encantador hotel estilo "boutique" con alberca y ubicado a unos pasos de la Playa La Ropa y ofreciendo 5 suites, 5 suites junior y dos habitaciones sencillas. Todas las suites cuentan con cocinetas, y hay acceso internet wi-fi de banda ancha en todo el hotel.
Hotel Villas Las Azucenas
La Casa Que Canta
Un pequeño escondite romántico y privado rodeado por el océano y ubicado a unos pasos de Playa La Ropa con vistas asombrosas de la Bahía de Zihuatanejo desde todas las suites, muchas con sus propias mini-albercas. Piscina infinita donde fue filmada la película "Cuando un hombre ama a una mujer". Piscina con agua del mar, spa, restaurante y dos villas lujosas frente a la playa con chef y personal dedicado. Miembro de "Small Luxury Hotels of the World".
La Casa Que Canta
Tentaciones Hotel & Restaurant
Lujosa hotel estilo boutique en una villa privada arriba de Playa La Ropa con unicamente 4 suites y un singular restaurante y bar de alberca ofreciendo una vista panorámica de la bahía y las playas de Zihuatanejo.
Tentaciones Hotel y Lounge Pool
Viceroy Zihuatanejo
Un hotel ecológicamente responsable localizado frente al mar y en que se destacan lujosas suites con mini-albercas privadas así como habitaciones fabulosas. Ubicado centricamente en Playa La Ropa. Amenidades incluyen internet inalámbrica de cortesía, spa, 2 canchas de tenis, 2 restaurants, 3 bares y 3 albercas.
Villa Carolina
Un pequeño y elegante villa-hotel estilo mexicano contemporáneo idealmente ubicado menos de 100 metros de la encantadora Playa La Ropa.

* otros hoteles, posadas y B&Bs *

Arecas Suites
Un pequeño hotel ubicado en la huerta de La Ropa en Zihuatanejo cerca de la playa. Cuenta con 8 suites con cocinetas, aire acondionado, cocinetas y alberca.
Arecas Suites
Aura del Mar (antes Brisas del Mar)
Un hotel estilo "boutique" frente al mar y con precios accesibles, ofrece un ambiente mexicano y hospitalidad casera, ubicado en Playa La Madera a sólo 5 minutos caminando desde el Centro de Zihuatanejo. Todas las suites cuentan con una terraza privada con vista a la bahía, aire acondicionado y acceso internet.
Aura del Mar
Bernie's Bed and Breakfast (Playa Calli)
Este escondite romántico se localiza en Playa Blanca a una caminata fácil desde la aldea encantadora de Barra de Potosí con sus restaurantes enramadas y su laguna hermosa. Bernie es un anfitrión ideal, y su posada ofrece cuatro cuartos cómodos con camas king, una alberca, una cocina comuna para los huéspedes, hamacas bajo las palmeras, y quince kilómetros de playa virgen.
Bernie's Bed and Breakfast - Playa Calli
Bungalows El Milagro
Un hotel pequeño, tranquilo y de estilo tropical con 17 habitaciones de una y dos recámaras con cocinetas y una alberca. Ubicado en el Camino Escénico de Playa La Ropa a una corta distancia de las playas La Madera y La Ropa así como el Centro de Zihuatanejo.
Bungalows Sol Dorado
Casitas sencillas para vacaciones en un lugar muy tranquilo frente a Playa Larga. Cada casita cuenta con 2 camas matrimoniales, cocina, baño privado y tinas al aire libre.
Bungalows Sol Dorado

Bungalows Sotelo
Ofrece habitaciones con 2 y 3 camas así como suites con 1, 2 y 3 recámaras, todas con aire acondicionado y refrigerador y muchos con terraza. Situado frente al mar en Playa La Madera en Zihuatanejo.

Bungalows Sotelo

Bungalows Tree Tops
Casitas tropicales ubicadas entre las palmeras frente al mar donde Playa Larga colinda con Playa Blanca. Cuenta con alberca, un pequeño restaurante y bar. Localizado cerca del aeropuerto y a una caminata fácil a otros restaurantes.

Tree Tops Bungalows

Bungalows Vepao
Habitaciones y suites con cocinetas, para hasta 4 personas, ubicados frente a Playa La Ropa.

Bungalows Vepao

Canto del Mar
Una posada familiar que cuenta con suites amplias con aire acondicionado y cocinetas, así como alberca, acceso internet y estacionamiento. Localizado en un tranquilo rincón de Colonia La Madera cerca de varios restaurantes y a media cuadra de la playa.

Canto del Mar Hotel & Villas

Casa del Encanto
Una verdadera encantadora posada con desayuno (B&B) ubicado en el pequeño pueblo de pescadores de La Barra de Potosí. A una cuadra de la playa y cerca de un hermoso estero.

Casa Sun & Moon
Un pequeño hotel con precios muy razonables ubicado frente a Playa La Madera y que cuenta con una alberca. Hay 3 habitaciones por piso, cada piso compartiendo una cocina común en su terraza para que los huéspedes puedan preparar sus propias comidas.

Casa Sun & Moon

CasaZihua Beach Hotel
Tres suites para vacaciones frente a la bahía. Dos con 2 recámaras y uno con 3, situados frente a Playa Manzanillo en Colonia La Madera entre Playa La Madera y La Playa Principal con una vista privilegiada de la Bahía de Zihuatanejo.

CasaZihua Beach Hotel

Catalina Beach Resort
El hotel con más antigüedad en Zihuatanejo, México y que ofrece amplias habitaciones y casitas, ubicado al lado de una colina con frente a Playa La Ropa. Servicios incluyen una alberca, restaurante, bar para la puesta del sol, bar de playa, vista panorámica y una amplia área de playa con palapas y camastros.

Conchita del Mar (correo electrónico)
Una pequeña posada familiar ofreciendo cuartos económicos con aire acondicionado, TV por cable, alberca y estacionamiento seguro. Ubicado a media cuadra de la playa y cerca de restaurantes, bancos, tiendas y una panadería en el Centro de Zihuatanejo en la Calle Vicente Guerrero #6. Tel. 554-5768, Cel. 755-115-1030. Correo electrónico: pattyjaedsi@hotmail.com

El Manantial
Una posada con dos casitas con una recámara, y dos casas, una con tres recámaras y una con seis. Ubicada frente al mar en Playa Blanca. Un lugar perfecto para lunademieleros. Cada recámara cuenta con aire acondicionado, y la propiedad cuenta con una alberca y estancia al aire libre.

El Manantial

Hotel Amueblados Rodríguez (correo electrónico)
Habitaciones sencillos y limpios ubicados a un costado de la iglesia en Pedro Ascencio No. 16 en el Centro de Zihuatanejo, perfectos para visitas de cortos o largos plazos. Tel. (755) 554-7997, FAX (755) 553-8072. Correo electrónico: viomar1@prodigy.net.mex

Hotel Casa Aurora
Un pequeño hotel en el Centro de Zihuatanejo. Muy económico. Ubicado en calle Nicolás Bravo #42 entre las calles Vicente Guerrero y H. Galeana. Tel. 554-3046.

Hotel del Pescador (antes Hotel Ávila)
El único hotel ubicado frente al mar en la Playa Principal en el Centro de Zihuatanejo, cerca del muelle. Precios razonables con una buenísima vista de la bahía. Todos los cuartos cuentan con aire acondicionado, televisión y teléfono. Incluye amplias terrazas y Restaurante Tata's frente al mar.

Hotel del Pescador

Hotel El Tradicional (antes Hotel Villa Vera)
Hotel económico y limpio con una alberca. Ubicado en el Centro a dos cuadros del mercado principal. Perfecto para familias.

Hotel Irma (correo electrónico)
Habitaciones cómodas frente a Playa La Madera. Cuenta con alberca y está ubicado a un lado del exquisito restaurante Kau-Kan. Correo-e: hotelreserv@prodigy.net.mx y vtasmexhotels@prodigy.net.mx . Tel. (desde México) (755)554-2105, 554-7554; Fax 554-3738; (desde los EE.UU.) 1-800-262-4500.

Hotel Palacios
Un hotel tradicional de Zihuatanejo ubicado frente al mar en Playa La Madera. Cuenta con aire acondicionado y alberca. Perfecto para familias.

Hotel Palacios

Hotel Plaza Zihua
El único hotel frente a la plaza principal en el Centro de Zihuatanejo, esta posada familiar ofrece vistas del zócalo, la playa y la bahía. Se ha tomado precauciones para que puedas disfrutar de la paz y tranquilidad en tu habitación cuando no quieras escuchar a los eventos en la plaza.

Hotel Plaza Zihua

Hotel Rossy
Cuartos cómodos con aire acondicionado y una alberca, localizado muy cerca de su restaurante en Playa La Ropa en la parte final al sur de la playa.

Hotel Rossy

Hotel ZihuaCaracol (anteriormente La Casa Rosa)
Habitaciones y suites con aire acondicionado y tarifas muy razonables se ofrecen en este hotel de tamaño medio ubicado a menos de 100 metros de Playa La Madera en Zihuatanejo. Las suites tienen cocinas y la propiedad cuenta con una alberca.

Hotel ZihuaCaracol

Our House
Una encantadora posada "cama y desayuno" ubicada frente al mar en Playa Blanca en Barra de Potosí. Las instalaciones de esta propiedad son 100% accesibles para personas descapacitadas y con limitaciones físicas.

Our House

Playa Potosí Resort
Cuatro casitas de una recámara con una alberca ubicadas entre la sombra de palmeras de coco en Playa Blanca. A 20 minutos del aeropuerto y una caminata fácil a la aldea de Barra de Potosí donde hay numerosos restaurantes.

Playa Potosí

Posada del Palmar
Un pequeño hotel familiar y económico ubicado en Paseo del Palmar en el Centro de Zihuatanejo con acceso fácil a Playa La Madera, restaurantes y tiendas.

Quinta Camelinas
Una posada familiar en una tranquila calle residencial en Colonia Darío Galeana, a 2 cuadras de Playa La Madera y a una caminata fácil de Playa La Ropa y Zihuatanejo Centro. Se ofrecen 6 habitaciones con aire acondicionado incluyendo un penthouse con 2 recámaras. Incluye acceso internet inalámbrico y TV por cable.

Quinta Camelinas

Raúl 3 Marias - Centro
Un hotel económico y limpio a una media cuadra de La Playa Principal en el Centro cerca de la Base Naval y el Muelle Principal.

Solimar Inn Suites
Un lindo hotel con precios razonables para estancias cortas o largas. Habitaciones con cocinetas y aire acondicionado. Ubicado en la Plaza Los Faroles, cerca de la colonia La Madera, el Centro y las playas. Cuenta con una alberca.

Villa Cruz del Mar
Una hermosa posada familiar que anteriormente fue una casa particular estilo colonial. Se destacan sus 7 habitaciones cómodas, unas con cocinetas, todas con aire acondicionado y TV por cable, rodeando un jardín encerrada con una alberca. Cuenta con internet inalámbrica gratis y estacionamiento seguro. Localizado a 100 metros de la playa en Colonia La Madera en Zihuatanejo.

Hotel Villa Cruz del Mar

Villa Don Manuel
Posada estilo "cama y desayuno" ofreciendo seis cómodas habitaciones de una recámara. Situada en una huerta de cocos cruzando el camino de Playa Blanca en Barra de Potosí justo al sur de Zihuatanejo. Amenidades incluyen mini-refrigeradora y alberca.

Villa Don Manuel

Villa Mexicana
Hotel con alberca, restaurante y bar frente al mar en Playa La Ropa. Cuenta con aire acondicionado. Tel. (755)554-3636, 554-8003, 554-2105; FAX (755)554-3776. Correo-e: hotelreserv@prodigy.net.mx .

Villas Miramar
Una posada muy pintoresca ubicada en Playa La Madera. Cuenta con una alberca con bar. Correo electrónico: villasm@prodigy.net.mx . Tel. 554-2106, Fax 554-2149.

Zihuatanejo Centro
Un hotel con precios razonables ubicado a una cuadra de La Playa Principal en el Centro de Zihuatanejo, México. Cuenta con aire acondicionado y alberca.

Zihuatanejo Dorado Hotel & Suites
Alojamiento familiar y económico con cuartos cómodos y suites amplias. La propiedad está ubicada a una cuadra de Playa La Madera cerca del Centro. Cuenta con alberca, aire acondicionado, estacionamiento, internet inalámbrica, y seguridad las 24 horas.

arriba


© 1997- ZihuaRob's ®
derechos reservados

visitas desde 16 OCT 1999
ZihuaRob's ®, SERVICIOS INTERNET, ZIHUATANEJO-IXTAPA, MEXICO®