ZihuaRob's Directorio de Zihuatanejo México - Arrendamientos

Directorio de Zihuatanejo

Zihuatanejo Ixtapa México

Zihuatanejo descripciones y enlaces actualizados de

ARRENDAMIENTOS EN ZIHUATANEJO MEXICO

incluyendo Playa Blanca y Barra de Potosí
en el estado de Guerrero, México


otros alojamientos en el área:

RENTAR EN IXTAPA

RENTAR EN TRONCONES

HOTELES EN ZIHUATANEJO

BIENES RAICES

CASAS LUJOSAS EN RENTA EN ZIHUATANEJO
Playa La Ropa en Zihuatanejo, Mexico
 

Aquí se encuentran enlaces de sitios web o correo electrónico con descripciones para casas, villas y departamentos en renta para vacaciones en Zihuatanejo, Guerrero incluyendo Playa Larga, Playa Blanca y Barra de Potosí.

English

Adelamar Bungalows
Departamentos con cocinetas para vacaciones cerca de Playa La Madera, perfectos para 1 o 2 parejas o una familia pequeña. Esta propiedad cuenta con una alberca y ofrece privacidad.

Adelamar Bungalows

Amor del Sol Condominio
Un departamento recientamente remodelado en condominio en un edificio frente al mar a una corta distancia caminando del Centro, cuenta con 3 recámaras. Se puede rentar la propiedad pagando por el uso de una, dos o las tres recámaras. Con vista panorámica de Playa La Madera y la bahía de Zihuatanejo. Cuenta con cocina completa, televisor, aire acondicionado, internet inalámbrica y alberca pristina.

Amor del Sol

Amueblados Diamante
Seis cómodos departamentos amueblados en renta a precios accesibles para vacaciones de corta y larga estancia. Cinco se localizan en una calle residencial en Zihuatanejo y uno en Ixtapa frente al Campo de Golf "Palma Real". Todos cuentan con aire acondicionado, TV por cable, internet inalámbrica y cocinetas equipadas. Con cupo para hasta 6 personas.

Amueblados Diamante

Amueblados Rodríguez (correo electrónico)
Departamentos sencillos y limpios ubicados a un costado de la iglesia en Pedro Ascencio No. 16 en el Centro de Zihuatanejo, perfectos para visitas de cortos o largos plazos. Tel. (755) 554-7997, FAX (755) 553-8072. Correo electrónico: viomar1@prodigy.net.mex

Azure
Villa de dos pisos con tres recámaras ubicada meramente frente al mar en Playa Blanca, entre Zihuatanejo y Barra de Potosí. Consta de alberca, seguridad de 24 horas y acceso controlado.

azure - villa frente al mar

Bahía Vista Condos
Tres departamentos de una recámara cada uno arriba de Playa la Madera que se pueden rentar juntos o por separados, uno con vista a la bahía, otro con vista al Centro y un penthouse. Todos cuentan con terraza, cocina, aire acondicionado y acceso a la alberca.

Bahía Vista Condos

Bungalows Sol Dorado
Casitas sencillas para vacaciones en un lugar muy tranquilo frente a Playa Larga. Cada casita cuenta con 2 camas matrimoniales, cocina, baño privado y tinas al aire libre.

Bungalows Sol Dorado

Bungalows Sotelo
Ofrece habitaciones con 2 y 3 camas así como suites con 1, 2 y 3 recámaras, todas con aire acondicionado y refrigerador y muchos con terraza. Situado frente al mar en Playa La Madera en Zihuatanejo.

Bungalows Sotelo

Bungalows Tree Tops
Casitas tropicales ubicadas entre las palmeras frente al mar donde Playa Larga colinda con Playa Blanca. Cuenta con alberca, un pequeño restaurante y bar. Localizado cerca del aeropuerto y a una caminata fácil a otros restaurantes.

Tree Tops Bungalows

Bungalows Vepao
Habitaciones y suites con cocinetas, para hasta 4 personas, ubicados frente a Playa La Ropa.

Bungalows Vepao

Bungalows Zihuatanejo (antes Casa Mía)
Ofrece casitas de una recámara que cuentan con cocineta, 2 camas dobles, 2 sofá camas, aire acondicionado, TV por cable, Internet y acceso a una alberca. Ubicado en una área residencial tranquila de Zihuatanejo a una corta distancia del Centro, restaurantes, mercados, bancos y Playa La Madera.

Casa Amarilla
Lujosa casa en renta para vacaciones con 2 recámaras, ubicada en el cerro de La Madera a unos pasos de la playa y con una vista panorámica de Zihuatanejo y la bahía. A una corta distancia del Centro con acceso fácil a sus restaurantes y tiendas. Amenidades incluyen una estancia al aire libre con techo de palapa, aire acondicionado en las recámaras e internet inalámbrica.

Casa Amarilla

Casa Azul
Una casa con tres departamentos en la parte alta de Playa La Madera. Dos con una recámara y uno con dos recámaras, todos con cocineta, baño privado, ventiladores de techo, internet inalámbrica, y acceso al jardín. Los dos departamentos en la planta alta están al aire libre y cuentan con balcones y vistas de la bahía. Se puede rentar la casa completa o por departamento.

Casa Azul

Casa de Barra de Potosí
Una casa para rentar, cuenta con una recámara y su propia alberca, ubicada a dos minutos caminando de Playa Blanca en La Barra de Potosí.

Casa de Huéspedes "Isabel" (correo electrónico)
Cuatro cuartos para rentar en Colonia La Madera, cada uno con refrigeradora, estufa y baño privado. Correo: isabelaguilar@gmail.com, cel. 755-101-1058, tel. (755) 554-4082.

Casa de Huéspedes "La Playa" (correo electrónico)
La única casa de huéspedes ubicada frente a la Playa Principal (Playa Del Puerto) en el Centro de Zihuatanejo. Disfruta del Zihuatanejo de antaño en unas semi-rústicas casitas a precios económicos, pertenecientes a una hermosa familia de ecologistas zihuatanejenses. Calle Juan N. Álvarez #6. Correo: hscb_78@yahoo.com.mx, tel. (755) 554-2247.

Casa de la Tranquilidad
Un casa impactante y lujosa con 4 recámaras, una alberca privada y vistas espectaculares. Ubicada cerca de la parte lejana de Playa La Ropa. Todas las recámaras cuentan con aire acondicionado y hay servicio de limpieza diario.

Casa de Zihua
Departamento de una recámara con terraza privada, ubicado en un cerro con vista a Playa La Ropa. El conjunto cuenta con alberca y seguridad las 24 horas.

Casa de Zihua

Casa del Platero
Casa estilo colonial frente a Playa La Ropa con vistas maravillosas. Se puede rentar en dos partes: arriba, abajo, o toda la casa. Incluye personal de servicio y alberca privada.

Casa del Platero

Casa Gloria Maria
Cuatro departamentos con una recámara cada uno y que cuentan con aire acondicionado, localizados céntricos en Playa La Ropa en Zihuatanejo.

Casa Gloria Maria

Casa Iguana
Seis lujosas habitaciones tipo suite, ubicadas a unos pocos pasos de Playa La Ropa. Consta de aire acondicionado, TV por cable, conexión Internet, cocinetas y terrazas con sala y comedor.

Casa Iguana

Casa Las Brisas
Una casa en renta con 4 recámaras, alberca, aire acondicionado, sala y salón de recreo amplios. Ubicada frente a la playa en Brisas del Mar cerca de Papanoa, San Luis y Puerto Vicente Guerrero, menos de una hora al sur del Ixtapa Zihuatanejo Aeropuerto Internacional. Además, ofrece paquetes para la pesca deportiva en las aguas vírgenes de su costa.

Casa Las Brisas

Casa Leo
Esta casa en renta extraordinaria y lujosa cuenta con cuatro amplias recámaras, 6½ baños, una alberca y Jacuzzi. Viene con personal de servicio y se encuentra en el cerro entre Playa La Ropa y Playa Las Gatas ofreciendo comodidad, seguridad, privacidad y una vista sin igual de la bahía y las playas de Zihuatanejo.

Casa Leo

Casa Parfait
Sencillo pero hermoso condominio en renta para vacaciones con dos recámaras ubicado frente al mar en Playa La Madera en Zihuatanejo. Cuenta con alberca, cocina completa, aire acondicionado, televisor e internet.

Casa Parfait

Casa Puesta del Sol
Se ofrecen una casa de 2 recámaras y una casita con una recámara para rentar, ambas con cocinas equipadas. La propiedad se ubica frente a Playa Blanca en Barra de Potosí cerca de varios restaurantes enramadas y el pueblito.

Casa Puesta del Sol

Casa Scorpion
Esta casa amueblada y con dos recámaras está disponible para arrendamientos de corto y largo plazo. Ubicada arriba de Playa La Madera, consta de una vista panorámica de la bahía.

Madera Beach House (Casa de Playa La Madera)

Casa Villa Palmira
Suites para vacaciones en un conjunto de estilo colonial con alberca ubicado en un lugar muy tranquilo entre las palmeras frente al mar al final de Playa La Ropa. Cada suite cuenta con aire acondicionado, cocineta, terraza, internet inalámbrica y TV por cable.

Casa Villa Palmira

CasaZihua Beach Hotel
Tres departamentos en renta para vacaciones. Dos con 2 recámaras y uno con 3, situados frente a Playa Manzanillo en Colonia La Madera entre Playa La Madera y La Playa Principal con una vista privilegiada de la Bahía de Zihuatanejo.

CasaZihua Beach Hotel

Don Francisco Properties
Ofrece una variedad de alojamientos para vacaciones en Zihuatanejo, muchos con su propia alberca y ubicados cerca de una de nuestras playas.

Don Francisco Properties

El Manantial
Dos casitas con una recámara, y dos casas, una con tres recámaras y una con seis, ubicadas frente al mar en Playa Blanca. Un lugar perfecto para lunademieleros. Cada recámara cuenta con aire acondicionado, y la propiedad cuenta con una alberca y estancia al aire libre.

El Manantial

Ixtapa Vacation Rents
Lujosas villas y condominios en renta para vacaciones, ubicados en propiedades privilegiadas en Ixtapa y Zihuatanejo. Ver fotos, amenidades, tarifas y calendarios de disponibilidad.

Ixtapa Vacation Rents

Judith Whitehead's Paradise Properties
Ofrece una variedad de propiedades en Zihuatanejo, Playa Blanca y Barra de Potosí. Casas, departamentos y villas en renta especialmente para vacaciones. Servicios incluyen atención personal y profesional a los gustos y necesidades del cliente.

Judith Whitehead's Paradise Properties

La Casa de los Sueños
Cuatro casitas en renta ubicadas en Calle Adelita en Colonia La Madera, cerca la playa y el Centro. Todas cuentan con aire acondicionado, y algunas cuentan con cocinetas.

La Ceiba Suites
Departamentos en condominio en renta, ubicados en un ambiente tranquilo con jardín y alberca, cerca de Playa La Madera.

La Ceiba Suites

La Villa de Co
Tres lindas habitaciones en renta para vacaciones en una casita. Se puede rentar por separadas o todas juntas. Localizadas atrás de Carlo Scuba en la encantadora y exclusiva Playa Las Gatas en la Bahía de Zihuatanejo. Perfectas para aficionados del buceo con tanque o el buceo libre.

La Villa de Co

Our House
Un encantador alojamiento ofreciendo habitaciones para rentar, ubicado frente al mar en Playa Blanca en Barra de Potosí. Las instalaciones de esta propiedad son 100% accesibles para personas descapacitadas y con limitaciones físicas.

Our House

Playa Potosí Resort
Cuatro casitas de una recámara con una alberca ubicadas entre la sombra de palmeras de coco en Playa Blanca. A 20 minutos del aeropuerto y una caminata fácil a la aldea de Barra de Potosí donde hay numerosos restaurantes.

Playa Potosí

¡Que Dicha!
Un lujoso condominio de 2 recámaras en el conjunto Xiguacán ubicado en la Carretera Escénica Playa La Ropa con vista a Playa La Madera. Amenidades incluyen aire acondicionado, internet inalámbrica, estereo compatible con iPod, y HDTV. La propiedad cuenta con alberca, gimnasio y seguridad las 24 horas.

¡Que Dicha!

Quinta Camelinas
Una posada familiar en una tranquila calle residencial en Colonia Darío Galeana, a 2 cuadras de Playa La Madera y a una caminata fácil de Playa La Ropa y Zihuatanejo Centro. Se ofrecen 6 habitaciones con aire acondicionado incluyendo un penthouse con 2 recámaras. Incluye acceso internet inalámbrico y TV por cable.

Quinta Camelinas

Valle Apartments
Departamentos económicos de una y dos recámaras ubicados en el Centro de Zihuatanejo, a sólo 2 cuadras de La Playa Municipal y cerca de los restaurantes, mercados, tiendas y bancos.

Valle Properties

Villa Polinesia
Cuatro casitas a precios económicos, o con una cama matrimonial o 2 camas individuales y con cocineta, baño privado, ventiladores de techo y de piso y TV por cable. Localizado en Colonia La Boquita a sólo 5 minutos caminando de Playa La Madera.

Propiedades de la Garza

Villa Zanzibar
Una villa exótica y privada con 3 recámaras. Ubicada en la selva de una colina a sólo unos pocos pasos de Playa La Ropa con una vista espectacular de la Bahía de Zihuatanejo.

Villa Zanziber

Villas Don Alfredo
Un conjunto de 3 villas a precios razonables para vacaciones. Cuentan con cocinetas y servicio de limpieza. Ubicados a menos de 5 minutos caminado de Playa La Madera.

Valle Properties

Villas Los Arcos
Esta lujosa casa de múltiples niveles y con alberca está situada en la huerta de cocos a unos pasos de la playa La Ropa. Cuenta con suites de una recámara con aire acondicionado y cocina. Se rentan las suites individuales así como las casa completa.

Villas Los Arcos

Villas San Sebastián
Nueve villas de 1 y 2 recámaras con aire acondicionado situadas arriba de Playa La Ropa con una vista panorámica de la Bahía de Zihuatanejo y el Océano Pacífico. Cuenta con una bonita alberca y jardín en un lugar privado y tranquilo.

Valle Properties

Vista Bahía Zihua
Condominio de 2 recámaras para vacaciones con precios muy alcanzables y una vista fabulosa de la bahía desde Playa La Madera. Cuenta con una cocina completamente equipada, TV por cable, internet inalámbrica y servicio de limpieza. El conjunto consta de una alberca, estacionamiento techado y seguridad las 24 horas.

Vista Bahía Zihua

ZihuaMía
Se renta una variedad de propiedades residenciales y para vacaciones en Zihuatanejo, incluyendo unos departamentos muy bonitos localizados frente al mar.

ZihuaMía

arriba


© 1997- ZihuaRob's ®
derechos reservados

visitas desde 16 OCT 1999
ZihuaRob's ®, SERVICIOS INTERNET, ZIHUATANEJO-IXTAPA, MEXICO®